Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de julio
Algunos de los establecimientos C7
Estos son los restaurantes más populares en Gran Canaria para entrega de comida a domicilio
Restaurantes

Estos son los restaurantes más populares en Gran Canaria para entrega de comida a domicilio

200 Gramos, Está Rico, Poké Poké, Mr. Kale y Dinner Dennis Roy, los establecimientos que destacan en la plataforma Glovo

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 18 de octubre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La tecnológica española Glovo llegó a Gran Canaria en 2018 y desde entonces el número de establecimientos que utilizan el «delivery» para digitalizarse y dinamizar su actividad no ha parado de crecer. Pero, ¿cuáles son los restaurantes más populares entre los usuarios de la plataforma?

Los grancanarios lo tienen claro

Una de las opciones estrella es 200 Gramos, un restaurante especializado en hamburguesas que abrió sus puertas en 2014. La receta más consumida por los usuarios de Glovo en Gran Canaria es la 'Smash Cheeseburger' con dos carnes de 80 gramos, acompañadas de su salsa secreta 'Back to 200gr', pepinillos, cebolla morada y pan brioche de papa; y la 'Back to Burger' con carne de vacuno, bacon, cebolla caramelizada, doble de queso cheddar y salsa barbacoa.

Hamburguesa de 200 gramos C7

En el listado también se encuentran las famosas hamburguesas de Está Rico. Su receta más popular es la 'Super Smash': dos carnes con blend especial de vaca, queso cheddar y gouda, cebolla cruda picada, bacon, pepinillos, salsa secreta y pan brioche tostado.

Hamburguesa de Está Rico C7

La cocina hawaiana es una de las más demandadas a domicilio en Gran Canaria siendo el poke el plato protagonista. Por establecimientos, Poké Poké es el favorito de los grancanarios para pedir esta receta.

Poké Poké C7

La comida saludable marca tendencia

Las recetas «healthy» también marcan tendencia en y el restaurante Mr. Kale es la opción estrella por su cocina variada, equilibrada y saludable. Los usuarios destacan su amplia carta con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten para cualquier momento del día.

Mr. Kale C7

La comida americana sigue triunfando

Los platos neoyorquinos de Dinner Dennis Roy completan la lista. Destacan sus populares 'Roll Rollo', una tortilla de trigo con queso, pollo, escarola y salsa alioli; y sus 'Chicken Fingers', acompañados con papas y salsas.

Dinner Dennis Roy C7

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios