Borrar
El restaurante Kim Korean Food celebrará su primer aniversario a lo grande
Restaurantes

El restaurante Kim Korean Food celebrará su primer aniversario a lo grande

Una fiesta en el restaurante Surkos, en El Puertillo, el próximo sábado 29 de junio, servirá para festejar la gran acogida que ha tenido el mítico Kim's Pojangmacha en su nueva ubicación de la calle Galileo

José Luis Reina

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 25 de junio 2024, 12:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con artistas canarios, nacionales e internacionales, en un entorno idílico como El Puertillo de Arucas, y con la mejor comida coreana al estilo fast food. Así celebrará el Kim Korean Food su primer aniversario desde su cambio de ubicación, cuando el pequeño restaurante regentado por Yo Hwan Go Kim se mudó de la calle Secretario Artiles, tras casi 30 años, hacia la calle Galileo, de la mano de su socio Martín Martínez.

«Stereo Kim nace por y para la música con el mismo entusiasmo y cariño que ponemos en nuestra cocina. Por eso, para celebrar esta fecha tan especial con nuestros amigos, clientes y personas que se identifican con la filosofía de Kim, vamos a celebrar a lo grande este sábado 29 de junio en el restaurante Surkos, en El Puertillo. Habrá artistas de primer nivel, el evento comenzará a las 14.00 horas y estaremos hasta las 00.00 horas. Además, y como agradecimiento a todos, habrá barra libre desde las 14.00 hasta las 16.00 horas», apunta Martín Martínez, uno de los socios.

El escenario se convertirá en una pequeña Corea, gracias a material que ha cedido la comunidad coreana para el evento, cuyo aforo está previsto en unas 300 personas. «Es una manera de agradecer este primer año, en el que hemos tenido una acogida muy buena. Además, tenemos previsto seguir creciendo con nuevos proyectos, que anunciaremos cuando se terminen de cerrar». El precio de la entrada es de 25 euros, y todavía quedan algunas entradas a la venta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios