El Restaurante Hnos. Rogelio reabre sus puertas

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Tras varias semanas sometido a la renovación de su fachada y a la confección de una nueva propuesta gastronómica el restaurante queda dividido en tres espacios diferenciados. Destaca la zona de la entrada principal, en la que se encuentra su imponente barra y donde se puede disfrutar del «picoteo» a un precio popular, siempre hay una buena selección de quesos canarios artesanos, pescado fresco, mariscos, carnes en su inmensa mayoría de su propia ganadería y platos de cuchara. 

El segundo espacio, es el comedor principal en el que se podrán degustar los platos que integran su oferta más formal y en la que podrán encontrar una selección de platos de la cocina tradicional canaria y otros tantos que apuestan por los productos de proximidad. Y por último, los reservados y salones destinados a eventos familiares y profesionales, con capacidad de hasta 100 comensales. Espacio en el que, generación tras generación, canarios y foráneos han podido disfrutar de muchos de los platos emblemáticos que han dado forma a la identidad a esta casa.

Y por último, los reservados y salones destinados a eventos familiares y profesionales, con capacidad de hasta 100 comensales. Espacio en el que, generación tras generación, canarios y foráneos han podido disfrutar de muchos de los platos emblemáticos que han dado forma a la identidad a esta casa.

En la nueva carta, como hemos comentado, destacan las materias primas y las elaboraciones típicas canarias, en las que no pueden faltar algunos de los productos más representativos de la cocina canaria, las verduras, hortalizas y tubérculos de nuestras medianías, las carnes del país o los pescados de nuestras costas. Entre las especialidades de este nuevo menú confeccionado por Juan Cabrera destacan, entre otros, el Cabrito frito; el Chuletón a la parrilla; las Setas de medianías en sus distintas versiones; el Atún en adobo canario, Cherne encebollado y algunos de los platos más emblemáticos como: la Ensaladilla rusa, los Calamares a la romana y la Pata de cerdo asada.

Para celebrar esta buena nueva Hnos. Rogelio incorporará a su agenda de actividades sus ya tradicionales jornadas gastronómicas dedicadas a algunas de las más destacadas cocinas regionales de nuestro país.

El establecimiento capitalino, cuenta con una de las ofertas gastronómicas más versátiles de la ciudad, en la que todo el mundo puede encontrar lo que busca. Se trata de un local que respira historia pues durante décadas ha sido uno de los centros neurálgicos del ocio en Las Palmas de Gran Canaria siendo testigo de buena parte de la vida social y empresarial de la isla.

Diciembre es el mes en el que todo lo celebramos en torno a la mesa. En ese sentido Hermanos Rogelio ha elaborado una amplia variedad de menús de Navidad y platos para disfrutar en compañía de vuestros seres queridos sin necesidad de pasar horas en la cocina. Si te gustaría conocer nuestra gama de platos especiales de Navidad para recoger, consúltanos y lo preparamos a tu gusto. Y si quieres conocer toda nuestra oferta de platos preparados para estas navidades, solicita información contactando con Restaurante Hermanos Rogelio, C/ Valencia nº4.

Para reservas a la carta puede llamar al 928 24 86 80 (restaurante) y para reserva de eventos o encargos de comida en el 928 24 81 73 (servicio de atención al cliente).