Borrar
Regresan las Jornadas Gastronómicas del Cerdo a Arcos de la Laguna
Restaurantes

Regresan las Jornadas Gastronómicas del Cerdo a Arcos de la Laguna

Hay citas que son ineludibles para todos los amantes de la buena gastronomía. Sobre todo si el protagonista es el cerdo y los productos exclusivos que de él proceden

CANARIAS7

Valleseco

Miércoles, 8 de noviembre 2023, 22:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Del 10 al 27 de noviembre, en el restaurante Arcos de la Laguna de Valleseco, se celebrarán las «XXI Jornadas Gastronómicas de del Cerdo», con una oferta gastronómica de 30 platos, entre carnes del cerdo ibérico y blanco, aperitivos, platos de cuchara, legumbres, pescados y postres.

El restaurante Arcos de la Laguna, adscrito al Grupo Hermanos Rogelio, vuelve a rendir su particular homenaje a una de las joyas gastronómicas de nuestro país, el cerdo ibérico y el cerdo blanco, a través de unas deliciosas Jornadas Gastronómicas. La carta contiene platos muy diversos y aptos para todos los gustos como los «Judiones de la Granja con el compango de la matanza», «Cochinillo asado», «Codillo de cerdo», «Mojo cochino» o «Carrilleras de cerdo ibérico», entre otros.

Y es que pocas cosas resultan tan apetecibles cuando el frío aprieta como un sabroso plato de cuchara o un buen asado cuyo ingrediente base será el cerdo, todo ello en un ambiente familiar, en plena naturaleza y de la mano de nuestra experimentada brigada de sala y bajo la tutela y atenta mirada del chef Francisco Rodríguez Quintana.

Colaboradoran con el Grupo Hnos Rogelio para que estas jornadas puedan tener lugar: Jucarne, Emicela y Estrella Galicia

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios