Borrar
Víctor Suárez y Lázaro Rodríguez. C7
La fusión gastronómica entre La Laja y Haydeé triunfa en Costa Adeje
Restaurantes

La fusión gastronómica entre La Laja y Haydeé triunfa en Costa Adeje

Los chefs Víctor Suárez y Lázaro Rodríguez crearon un festín culinario en el sur de Tenerife

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 1 de abril 2024, 17:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Restaurante La Laja de GF Gran Costa Adeje acogió un evento culinario con estrella Michelin, donde Lázaro Rodríguez, al frente de La Laja, y Víctor Suárez, chef del Restaurante Haydeé, fusionaron sus estilos gastronómicos ofreciendo una experiencia culinaria única a cuatro manos.

La jornada contó con un menú degustación compuesto por nueve platos, cuatro de ellos creados por chef de La Laja y otros cinco que propuestos por el chef del Haydeé, recientemente galardonado con una estrella Michelin. Comenzó con el caviar gomero; un aperitivo que despertó los sentidos y preparó el paladar para el festín culinario que estaba por venir. La sardina en vinagre con crema de queso capturó la esencia del mar con un toque de cremosidad.

Imagen principal - La fusión gastronómica entre La Laja y Haydeé triunfa en Costa Adeje
Imagen secundaria 1 - La fusión gastronómica entre La Laja y Haydeé triunfa en Costa Adeje
Imagen secundaria 2 - La fusión gastronómica entre La Laja y Haydeé triunfa en Costa Adeje

El cherne negro con mojo hervido y espuma de pilpil presentó una combinación de ingredientes locales con una presentación elegante. Y el final dulce llegó con el gofio y la tarta de queso con galleta y cítricos para poner el broche de oro a la velada.

La cena a cuatro manos en La Laja, el restaurante a la carta de GF Gran Costa Adeje, ofreció a los comensales una oportunidad única para disfrutar de una experiencia gastronómica de primer nivel en el sur de Tenerife.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios