Borrar
Equipo de uno de los locales, este miércoles.
El crujiente pollo de Popeyes ya es una realidad en Gran Canaria
Inauguración

El crujiente pollo de Popeyes ya es una realidad en Gran Canaria

Los dos nuevos restaurantes donde disfrutar del auténtico pollo con sabor a Louisiana se ubicarán en La Mareta y en el centro comercial La Ballena

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 29 de mayo 2024, 13:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Popeyes, la famosa cadena de restauración especializada en pollo, ha inaugurado este miércoles su primer restaurante en Canarias en el Parque Comercial La Mareta, en un acto oficial al que han acudido Juan Antonio Peña Medina, alcalde del Ayuntamiento de Telde, Nayra Navarro Ruano, concejala delegada de Desarrollo Local, Comercio y Pymes, Transparencia y TICs, María Desirée Hernández Martín, concejala de Economía, Hacienda y Empleo, e Ignacio Sedano, director general de Popeyes Iberia. Con la apertura de este nuevo establecimiento en Gran Canaria, Popeyes ofrecerá a los paladares canarios la oportunidad de disfrutar de su receta única de pollo con el auténtico sabor a Louisiana.

Con esta inauguración, Popeyes consolida su presencia en las 17 Comunidades Autónomas de España, cuya expansión hacia Gran Canaria representa un hito significativo en la estrategia de crecimiento de la marca, al introducir su distintivo sabor en un nuevo mercado con una creciente demanda de opciones gastronómicas.

Este local está diseñado para ofrecer una experiencia auténtica de Louisiana a sus clientes. Además de poder disfrutar del mejor pollo crujiente, el restaurante de La Mareta contará con una amplia variedad de servicios, incluyendo opciones de takeaway, sistema de autopedido, zona de refill de bebidas y acceso a wifi gratuito.

Juan Antonio Peña Medinal, alcalde del Ayuntamiento de Telde, ha comentado que «hoy es un día de gran satisfacción para Telde, ya que celebramos la apertura de un nuevo establecimiento comercial en nuestra ciudad. La llegada de Popeyes a la zona comercial de La Mareta representa un nuevo impulso para la economía local. Este comercio no solo ampliará la oferta gastronómica, ofreciendo a nuestros ciudadanos y visitantes una mayor variedad de opciones, sino que también contribuirá significativamente a la generación de empleo. Quiero agradecer a Popeyes por confiar en Telde como lugar para expandir su negocio en Canarias. Estamos comprometidos en seguir trabajando para atraer inversiones y apoyar a las empresas que eligen nuestro municipio.»

Según Ignacio Sedano, director general de Popeyes Iberia, «Estamos muy contentos de finalmente poder llevar el inconfundible sabor de Popeyes a Canarias. Nuestra llegada no solo representa una nueva oferta y experiencia gastronómica para los residentes y visitantes de Gran Canaria, sino también un compromiso sólido con la comunidad local pues estamos firmemente comprometidos con la generación de empleo 100% canario y contribución al desarrollo económico de la isla.»

Compromiso con Canarias

Lo más notable de esta nueva etapa de Popeyes en Canarias es su firme compromiso con la comunidad local. Con el objetivo de promover el empleo y el desarrollo económico en la isla, el 100% de la plantilla del restaurante está compuesta por talento canario. Desde jóvenes recién incorporados al mercado laboral hasta profesionales con experiencia, Popeyes ofrecerá oportunidades laborales a una amplia gama de edades, garantizando la empleabilidad de todos los públicos, con edades comprendidas entre los 18 y los 50 años.

De igual forma, Popeyes se enorgullece de ofrecer un sólido plan de carrera para sus empleados en Canarias. Como una marca en proceso de expansión y recién llegada a las islas, las posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional son reales, pues sus empleados tendrán la oportunidad de formar parte de una empresa dinámica y en constante evolución, donde el talento y el esfuerzo serán reconocidos y recompensados.

Además, durante los próximos días, Popeyes inaugurará su segundo restaurante en Canarias, ubicado en el centro comercial La Ballena, el cual dará empleo a otras 30 personas de la isla. Este nuevo establecimiento también contará con varias opciones servicios como opción takeaway, sistema de autopedido, servicio a domicilio, zona de refill de bebidas y acceso a wifi gratuito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios