Borrar
Terraza del restaurante Embarcadero, en Las Palmas de Gran Canaria. c7
Restaurantes para celebrar el Día del Padre en Gran Canaria

¿Dónde celebrar el Día del Padre? Restaurantes que no fallan en Gran Canaria

Salir a comer fuera se ha convertido en una tradición en un día en el que las familias disfrutan unidas alrededor de buena gastronomía

José Luis Reina

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 15 de marzo 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En España somos muy de celebrar los días especiales con un buen homenaje en nuestro restaurante de referencia. Cualquier excusa es buena para salir en familia a disfrutar de nuestros platos favoritos, en esos restaurantes reservados para las citas especiales. Aunque las opciones son muchas -y muy buenas-, este es un listado de restaurantes en la isla teniendo en cuenta que abren en domingo y que cuentan con un buen espacio por si todavía no tienes reserva.

El Churrasco

Todo un clásico en Las Palmas de Gran Canaria del que poco queda por decir. Asador de gran nivel, servicio de sala impecable y una bodega al alcance de unos pocos. Sin duda esta opción es una apuesta segura para disfrutar en familia.

Embarcadero

Es una de las terrazas más especiales de la isla, donde además se come de mil maravillas. Embarcadero es sinónimo de calidad, creatividad y un producto soberbio preparado con el nivel que se presupone.

Casa Brito

Amantes de la carne siguen peregrinando con regularidad hasta Visvique, en Arucas, para deleitarse con las fantásticas creaciones de unos de los grandes restaurantes de Gran Canaria, que mantiene una regularidad admirable.

Las Lilas

Para muchos de sus fieles es el mejor asador de la isla. Situado en Carrizal, Ingenio, en Asador Las Lilas los más carnívoros encontrarán su particular paraíso, donde toda la maquinaria funciona a la perfección y el disfrute está garantizado.

Bodegón Pueblo Canario

Es una de las terrazas más acogedoras de la capital grancanaria, en un entorno sin igual y con la garantía del chef José Rojano, que pone aquí todo su talento para alegría de tantas personas que acuden a este precioso restaurante.

La Marinera

¿Un pescado fresco con las mejores vistas de Las Canteras? Pues este gran clásico es el lugar ideal. Comida tradicional canaria, un gofio que es de los mejores que ecnontrarás y sin duda una variedad del mar única en la ciudad.

Arcos de La Laguna

Si lo que te apetece es desconectar y disfrutar de paisaje, lo mejor es ir hasta Valleseco para disfrutar de la gastronomía de este restaurante, del grupo Hermanos Rogelio. Además, estrenan jornadas de cocina segoviana este fin de semana.

Nelson

Hasta Arinaga nos vamos para comernos esas maravillas que salen de la cocina de Nelson, un restaurante que nunca baja el nivel, con unas envidiables vistas al mar, con un producto de primer nivel y fresco que se prepara de manera perfecta.

El Equilibrista 33

Cualquier excusa es buena para visitar a uno de los mejores cocineros de Gran Canaria, Carmelo Florido. El chef, muy arraigado a las raíces de la gastronomía canaria, es un oasis en Alcaravaneras donde celebrar este día de la mejor manera.

Ribera del Río Miño

No podía faltar otro de los grandes establecimientos de Las Palmas de Gran Canaria. Elegante, sala perfecta, cocina de mucho nivel y sin duda una institución que siempre está a la altura de las celebraciones más importantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios