Secciones
Servicios
Destacamos
canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 30 de noviembre 2022
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Con unas vistas privilegiadas y un entorno único, Arcos de La Laguna, en Valleseco, vuelve a deleitar a sus visitantes con unas jornadas donde el cerdo, tanto ibérico como blanco, es protagonista en la gran mayoría de platos, muchos de ellos ejecutados de manera solvente.
Desde unas croquetas caseras de carrillera ibérica y boletus, hasta unos huevos estrellados con chistorras, setas y papas, que pueden ser buenas opciones para los entrantes y adentrarse así de lleno en la propuesta, o unos judiones de la granja con el compango de la matanza y sus sacramentos, si el fresco así lo requiere y tenemos que lanzarnos a la cuchara.
Por supuesto, uno de los platos que no pueden faltar en la mesa del buen comensal durante estas jornadas, que permanecerán hasta el próximo cuatro de diciembre, es el cohinillo asado. Muy bien elaborado, jugoso, sabroso y crujiente. Como debe ser. Lo ideal es acompañarlo con una ensalada verde de las que ofrece la carta, y es recomendable probar también el codillo de cerdo en su jugo, otra de las elaboraciones estrella de las jornadas.
Arcos de La Laguna ofrece una terraza cubierta con unos ventanales que ofrecen unas de las grandes vistas de Gran Canaria, y ahora además el verde monopoliza el ambiente, por lo que el comensal vivirá una experiencia gastronómica de mucho confort.
Para cerrar el festín, y para no bajar el nivel del menú, una buena opción es pedir la tarta de queso fresco de Valleseco con frutas de invierno, producto local y de cercanía que potencia la oferta gastronómica de este municipio, algo fundamental para atraer visitantes, tanto locales como extranjeros.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.