Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 14 de junio
El restaurante Los Guayres destacado, por cuarta vez, con la Estrella Michelin

El restaurante Los Guayres destacado, por cuarta vez, con la Estrella Michelin

El restaurante Los Guayres vuelve a estar presente en una de las citas más esperadas del año en el mundo de la cocina y la gastronomía y recibe, por cuarta vez, la Estrella Michelin

Jueves, 24 de noviembre 2022

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El restaurante Los Guayres, ubicado en el Hotel Cordial Mogán Playa, vuelve a recibir, por cuarto año consecutivo, su merecidísima Estrella Michelin en una gala celebrada en Toledo la noche del 22 de noviembre. El restaurante Los Guayres, con el chef Alexis Álvarez al frente de su fantástico equipo de cocina y sala, mantiene así el distintivo de mayor reconocimiento de la restauración mundial de la mano de la Guía Michelin 2023 y se consolida, un año más, como uno de los mejores restaurantes de España.

La revalidación de la Estrella Michelin, otorgada por primera vez en la Guía Michelin España & Portugal 2020, es, sin duda, un emocionante reconocimiento al trabajo bien hecho y a la dedicación diaria de Alexis Álvarez y su equipo. «Estamos muy reconocidos a la Guía Michelin España y Portugal por haber apreciado nuestro esfuerzo. Y quiero dar las gracias, de todo corazón, al maravilloso equipo de Los Guayres y a todos nuestros comensales que confían en nosotros para disfrutar de una experiencia gastronómica diferente, sin ellos todo esto no sería posible» ha destacado el chef Alexis Álvarez.

Por su parte, Nicolás Villalobos, director general de la cadena hotelera beCordial Hotels & Resorts, ha querido poner en valor labor diaria del equipo desde que el restaurante abriera sus puertas en 2004: «este reconocimiento con el Oscar de la alta gastronomía es una recompensa más al extraordinario esfuerzo realizado por Alexis Álvarez y su equipo a lo largo de los años buscando ofrecer siempre la mejor experiencia a los comensales cuidando hasta el más mínimo detalle y apostando por la innovación desde el respeto a los sabores de la tierra. Desde beCordial Hotels & Resorts estamos muy orgullosos de este gran equipo».

Con estas líneas queremos felicitar a todos los galardonados, en especial a los de Gran Canaria por su esfuerzo por posicionar la Isla en el mapa de la alta gastronomía.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios