Borrar
Iván Cerdeño. c7
Iván Cerdeño y Hermanos Padrón, juntos en los fogones de la I edición del Inspirational Chef Program Gran Canaria 2022

Iván Cerdeño y Hermanos Padrón, juntos en los fogones de la I edición del Inspirational Chef Program Gran Canaria 2022

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel recibirá al chef Iván Cerdeño los próximos 25 y 26 de octubre, donde ofrecerá un menú degustación junto al equipo de su restaurante Poemas by Hermanos Padrón

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 23 de octubre 2022

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Santa Catalina a Royal Hideaway Hotel vuelve a ser referente gastronómico en la que será la I edición del Inspirational Chef Program Gran Canaria 2022. Un proyecto que surge del deseo de acercar a figuras de la alta cocina la gastronomía de la isla y crear propuestas con el producto de KM0 como base.

Será en los días 25 y 26 de octubre cuando Iván Cerdeño, dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, visite el hotel para ofrecer un menú único diseñado en conjunto con el equipo de Poemas by Hermanos Padrón.

Iván Cerdeño, del mar al vanguardismo

El reconocido chef toledano creció entre fogones, y su paso por distintos restaurantes fue lo que marcó la pasión por su trabajo, hasta que en 2018 recibió el Premio Nacional de Hostelería a la Innovación. En su actual restaurante, El Cigarral del Ángel, el chef ofrece tres menús degustación que destacan por la combinación de verduras, caza y productos del mar, siendo estos últimos unos de los principales protagonistas de la carta.

En esta edición del Ispirational Chef Program se reúne con los Hermanos Padrón en un enclave emblemático, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, con el fin de crear un recorrido gastronómico que constará de un menú degustación formado por una secuencia de varios platos, salados y dulces, así como algunos bonus tracks y petits fours para finalizar. Los tres chefs coinciden en la pasión por la innovación y la creatividad, así como por la búsqueda del vanguardismo, alejándose de los recetarios tradicionales.

Una visita única

Durante su estancia en el hotel, Iván Cerdeño tendrá la posibilidad de conocer y explorar la gastronomía y productores de la zona mediante la visita a La Bodega de Guía, especializada en productos artesanos de Gran Canaria; la Quesería La Caldera, donde conocerá de cerca alguno de los singulares productos que elaboran; y El Jardín de Irene, pionero en el cultivo de verduras y flores a través de la agricultura biodinámica en las islas.

La I edición del Inspirational Chef Program Gran Canaria 2022 cuenta con Makro y Heineken, como patrocinadores principales; Champagne Mailly Grand Cru, champán oficial del evento; Audi, como los vehículos de referencia en los que se desplazaran los chefs, y Arehucas, marca de prestigio basada en la calidad e historia de sus caldos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios