Borrar
Marc Campabadal, a la izquierda, acompañado de los cocineros presentes en el evento. C7
Un evento de altura en Gran Canaria para presentar las mejores barbacoas
BBQ Corner Shop

Un evento de altura en Gran Canaria para presentar las mejores barbacoas

BBQ Corner Shop se presentó en sociedad con gran éxito de asistencia y con sus barbacoas premium elaborando un almuerzo sublime en el Jardín de la Marquesa

Martes, 27 de junio 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La presentación de unas barbacoas siempre resulta un plan apetecible, desde luego. Si a eso le sumamos que no son unas barbacoas cualquiera, y que además las veremos en pleno funcionamiento para la elaboración de un completo almuerzo en el Jardín de la Marquesa, pues ya se convierte en un plan obligatorio.

Y eso fue lo que tuvo lugar para conocer, de primera mano, la versatilidad y calidad de las barbacoas de la empresa BBQ Corner Shop, con Marc Campabadal a la cabeza, que tuvo la genial idea de organizar un evento gastronómico para que los presentes tuvieran la oportunidad de verlas actuar bajo las manos de cocineros de la talla de Fermín Rodríguez (Las Lilas) o Nelson Pérez, del restaurante Nelson, en Arinaga.

«La intención es darle visibilidad a otro tipo de producto y mostrar hasta qué punto se puede cocinar con variedad en las barbacoas. También es cierto que los diferentes sistemas que aportamos al mercado pueden dar un valor añadido a la cocina exterior, algo que está muy de moda», apunta Campabadal.

Para el negocio y para el hogar

Esta variedad de productos de alta calidad está enfocado «al sector profesional, que pueden disfrutar de su durabilidad sin perder eficacia, lo cual es un valor añadido en el mercado profesional. Pero también es un producto para casa, permitiendo llevar a otro nivel una barbacoa casera. Se pueden hacer pizzas, pan, hornear, cocinar pescados a baja temperatura... hay una variedad tremenda».

Y mientras, claro, los maestros de las brasas dejaban claro, con su felicidad al cocinar, que aquellas barbacoas estaban a la altura del evento, de los invitados y de los propios cocineros. «En el sector de la barbacoa hay un producto para todo tipo de público, es una cuestión de necesidades. No todo el mundo necesita una de alto rendimiento, es lógico. Y en esa línea queremos ir. Estamos presentando barbacoas de máximo nivel pero no quiere decir que tengamos otro tipo de productos que se ajusten a otros presupuestos», aclara Marc.

Lo mejor para adentrarse en este apasionante sector y conocer de primera mano la gran oferta existente, es meterse en la página web de BBQ Corner Shop y dejarse sorprender, o ir directamente a su tienda física, en calle Los Cactus, 14, en el Polígono Industrial de Arinaga. Ya no hay excusas para arrasar con una barbacoa de otro nivel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios