

Secciones
Servicios
Destacamos
José L. Reina
Lunes, 30 de abril 2018, 22:35
Tenerife es la isla donde se acumulan las estrellas, con seis en total. Todo un lujo que ha reforzado el turismo gastronómico, cada vez más potente y presente. Restaurantes de mucho nivel que siguen acrecentando un lista muy deseada en cualquier parte del territorio.
Si ponemos sobre la mesa los nombres de Martín Berasategui y Erlantz Gorostiza, es imposible que no salga la excelencia. El M.B. se ha convertido en un emblema del sur de Tenerife, ubicado en el espectacular hotel Abama. Cocina vasca de autor, el menú degustación hará las delicias de los paladares más exigentes. Los productos canarios cobran especial protagonismo, poniendo en valor lo mejor de las islas en un restaurante puramente sensorial.
Bajo la dirección del reputado chef Ricardo Sanz, el Kabuki es el paraíso para los amantes de la gastronomía japonesa, que el maestro Sanz fusiona a la perfección con la cocina mediterránea. Todos los Kabuki de Ricardo Sanz, el mejor especialista de corte de pescado de España, cuentan con estrella, lo cual ya habla por si solo. Todo un lujo contar con él en Canarias.
Los hermanos Juan Carlos Padrón y Jonathan Padrón han situado a Los Gigantes en el mapa mundial del buen comer. Recetas tradicionales transformadas en platos originales y modernos, donde la técnica alcanza la perfección. Su estrella es la recompensa al trabajo bien hecho, poniendo en valor la creatividad sin olvidar lo esencial en cualquier restaurante, sabor.
Lo mejor de Japón en el corazón de la capital tinerfeña. El Kazan se ha convertido ya en un clásico del panorama gastronómico de la capital chicharrera, donde la comida nipona se fusiona a la perfección. Un servicio de altísima calidad, unido a una bodega al alcance de muy pocos, hacen de este restaurante una de las mejores opciones para disfrutar de la siempre apetecible gastronomía japonesa.
Es la última incorporación al selecto club estelar. Recibió la estrella con el local cerrado, por problemas con la gerencia de Urbanismo municipal de La Laguna. A partir de ahí, todas las miradas se dirigieron a ellos, con multitud de lugares ofreciéndoles un espacio. Finalmente, se ubicó en un hermoso hotel de reciente apertura en el casco histórico de La Laguna, donde sus visitantes disfrutan del Menú Trömu o Menú Vento, con marcado carácter italiano y chileno.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.