Borrar
Los redactores de Gastronomía de CANARIAS7, José Luis Reina y Vanesa Delgado. Arcadio Suárez

CANARIAS7 estrena canal de gastronomía en WhatsApp

De la mano de Vanesa Delgado y José Luis Reina, 'Gastronomía Canarias7' ofrecerá las más sabrosas novedades, entrevistas, recetas, rutas, recomendaciones y todo lo relacionado con nuestro panorama 'foodie'

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 28 de mayo 2024, 08:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Canarias7 estrena canal de Gastronomía en Whatsapp, un nuevo espacio de difusión que nos permite ofrecer a nuestros lectores las novedades más apetecibles y nuestras recomendaciones gastronómicas.

De la mano de Vanesa Delgado y José Luis Reina, los seguidores de 'Gastronomía Canarias7' estarán informados de las más sabrosas novedades, entrevistas de lo más interesantes que aportan y suman a nuestro panorama 'foodie', recetas sencillas y apetecibles y rutas para que no se pierdan nada de lo que acontece en el universo gastronómico.

Se puede acceder directamente al canal haciendo clic en este enlace y, una vez dentro, presionar sobre la opción 'Seguir' que aparece en la parte superior derecha. Tras completar esta acción, el lector ya podrá recibir las informaciones seleccionadas por nuestros expertos en gastronomía como si de cualquier otra conversación de WhatsApp se tratara.

Una vez que el lector se ha unido al canal seleccionando la opción 'Seguir', puede activar las notificaciones para recibir de forma rápida las nuevas publicaciones.

Recuerden que las notificaciones vienen silenciadas por defecto. Para recibir de forma inmediata las nuevas publicaciones, es necesario activar la campana situada en la parte superior derecha de la conversación. También se pueden dejar silenciados los avisos y acceder a leer los mensajes solo cuando lo desee.

Cómo unirse al canal desde WhatsApp

Si se opta por buscar el canal directamente en WhatsApp, están en la pestaña de 'Novedades' que ofrece WhatsApp, ubicada justo al lado de los botones de los chats, las comunidades o el acceso a la configuración. Una vez dentro de 'Canales', WhatsApp ofrece los más populares para seguir, y también un buscador para teclear el nombre del canal que se esté buscando, en este caso 'Gastronomía Canarias7'.

Se trata de un espacio confidencial y anónimo, en el que ni el equipo de CANARIAS7 ni ningún otro usuario tiene acceso ni a los números de teléfono ni a los datos personales de los seguidores del canal. Nadie puede verlos ni utilizarlos, ni siquiera saber qué canales o grupos sigue un usuario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios