Borrar
El evento tuvo un gran éxito de asistencia durante toda la jornada. C7
El 'Wine Tour' de Excelsia Canarias descorcha el éxito en el Hotel Santa Catalina
Gastronomía

El 'Wine Tour' de Excelsia Canarias descorcha el éxito en el Hotel Santa Catalina

La multitudinaria cita para profesionales, con presencia de más de 30 bodegas y más de 300 referencias, supera todas las expectativas de participación

José Luis Reina

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 11 de junio 2024, 16:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una demostración de poder, un homenaje a las bodegas, y un deleite para los asistentes. Eso fue lo que ocurrió en la jornada de este lunes en The Wine Tour, evento organizado por Excelsia Canarias, distribuidora de Bodegas Torres, que eligió uno de los espacios del Hotel Santa Catalina para organizar un encuentro entre bodegas y profesionales de la hostelería, creando unas sinergias fundamentales para seguir aumentando el nivel de un sector en pleno auge.

Bodegas canarias, nacionales e internacionales detallaron sus productos a los asistentes, que vivieron una ruta única sin salir del acogedor espacio. Los secretos de cada copa, el alma de cada botella, el sacrificado trabajo de cada añada y el descubrimiento de nuevas referencias. Por allí pasaron las principales figuras de la hostelería en Gran Canaria, en una jornada intensa que comenzó temprano y cerró a última hora de la tarde, evento que se repetía en el sur de Tenerife este martes, con el mismo éxito. Y estos eventos en Canarias, un nuevo hito de la empresa, no se desarrollan por casualidad.

La potencia que está demostrando el sector en las Islas, ha hecho que empresas líderes como la de la Familia Torres miren con deseo un escenario que no para de crecer, siendo una interesante oportunidad para las bodegas locales, pero sobre todo siendo una posibilidad real de que el consumidor salga beneficiado, pues el evento supone también una oportunidad de conocimiento y formación para los encargados de recomendarnos los vinos. La gastronomía, más allá del simple hecho de ir a comer, engloba también acciones de vital importancia como la organizada por Excelsia, si de excelencia hablamos, o al menos queremos hablar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios