Borrar
Espacio donde se graba el podscat. C7
'La Penúltima y nos vamos', un podcast gastronómico canario de mucha altura

'La Penúltima y nos vamos', un podcast gastronómico canario de mucha altura

El programa especializado, que se emite cada quince días, se graba en un escenario único: la terraza Alis Rooftop de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 22 de abril 2024, 17:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un hotel tan emblemático y gastronómico como el Santa Catalina, a Royal Hideaway, debía contar también con un espacio dedicado a transmitir y compartir esa pasión con todo el mundo, y en esa ambiciosa apuesta, en la espectacular Alis Rooftop, el podcast gastronómico 'La Penúltima y nos vamos' arrancó con su primer capítulo de una manera muy exitosa.

Presentado por José Luis Reina, periodista de CANARIAS7, y Mulchand Chanrai, consultor de comunicación y marketing en los sectores de la gastronomía, el ocio, turismo y hotelería, este espacio nace con la vocación de dar voz a los protagonistas más destacados de la gastronomía en Canarias, así como poner el foco en todo lo relacionado con el ocio y la hostelería.

'La Penúltima y nos vamos' se emitirá cada quince días, estará disponible en este periódico y en Spotify, así como en las diferentes plataformas dedicadas a la reproducción de este formato, el podcast, que vive un estado de forma excepcional, convirtiéndose en la opción elegida por millones de personas en todo el mundo.

Imagen principal - 'La Penúltima y nos vamos', un podcast gastronómico canario de mucha altura
Imagen secundaria 1 - 'La Penúltima y nos vamos', un podcast gastronómico canario de mucha altura
Imagen secundaria 2 - 'La Penúltima y nos vamos', un podcast gastronómico canario de mucha altura

El primer episodio sirvió para que los oyentes pudieran conocer más de cerca a las dos personas que estarán al frente del espacio, así como algunos detalles del lugar donde se graba, y temáticas que se abordarán en los siguientes programas. Este jueves, el primer invitado, con una destacada trayectoria tanto en las cocinas como en los negocios, detallará cómo ha sido el camino que lo ha llevado al éxito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios