Borrar
Yeray Reyes C7
Pastelerías Yeray Reyes abre su cuarta tienda en el C.C. Mogán Mall
Apuntes de barra

Pastelerías Yeray Reyes abre su cuarta tienda en el C.C. Mogán Mall

El conocido pastelero continúa la expansión de su negocio con el objetivo de llegar a todos los rincones de Gran Canaria y el centro comercial del sur de la isla será su siguiente parada, que se inaugurará mañana sábado, 6 de julio

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 4 de julio 2024, 23:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una nueva aventura culinaria comienza en el sur de Gran Canaria. Pastelerías Yeray Reyes llegará al Centro Comercial Mogán Mall este sábado 6 de julio para deleitar a todos los amantes del dulce de la zona. Esta apertura llega en un momento de auge para el experto pastelero, ya que este será el cuarto establecimiento que tenga en funcionamiento después de los ya conocidos de Vecindario, del Centro Comercial Alcampo en Telde y del Centro Comercial Las Arenas en Las Palmas de Gran Canaria.

Pastelería Yeray Reyes C7

Pastelerías Yeray Reyes se ha consagrado como uno de los sitios de referencia a nivel gastronómico en Gran Canaria y el resto de las islas, cuya especialidad es el dulce así como los desayunos y las meriendas. Las tartas de queso, los cruasanes y los Canary Rolls son solo algunas de las especialidades que ofrecen en cada uno de sus locales, todo ello elaborado con una declaración de amor a la repostería artesanal y pasión por la calidad.

Pastelería Yeray Reyes C7

En ese sentido, Yeray Reyes cuida al detalles todos y cada uno de los aspectos fundamentales para obsequiar a cada cliente con el mejor producto posible, apostando por los productos kilómetro cero y de máxima calidad.

Inauguración con sorpresas

Pastelería Yeray Reyes C7

A partir de las 11:11 horas las puertas del local de Yeray Reyes abrirá sus puertas en Mogán para recibir a todos aquellos que deseen acudir a esta inauguración. Además, la apertura de este sábado vendrá acompañada de un pequeño regalo, ya que las primeras 111 personas en visitar la tienda recibirán una tarjeta de regalo con un 5% de descuento para siempre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios