Borrar
Alberto Sánchez y Angy Delgado. C7
El obrador de Angy, un paraíso dulce en Schamann
Gastronomía

El obrador de Angy, un paraíso dulce en Schamann

El proyecto encabezado por Angy Delgado retomó en febrero su actividad con una gran variedad de productos frescos bajo encargo

José Luis Reina

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 18 de marzo 2024, 11:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cinco de febrero, Angy Delgado retomó una actividad que en realidad es su pasión. Un obrador (calle Agustina de Aragón, 73) de mucho nivel que ya está en el punto de mira de todos los amantes de las creaciones dulces, aunque también cuentan con una parte salada que está en pleno desarrollo. «Todo lo que ofrecemos es fresco, personalizado, elaborado a mano. Las masas, los rellenos, las cremas... cada producto requiere de muchas horas de trabajo, de ahí que todo lo hagamos bajo encargo, lo cual garantiza la máxima frescura al cliente», relata Alberto Sánchez, que junto a Angy se encarga de los pedidos y de la parte salada.

«Para el poco tiempo que llevamos abiertos, estamos trabajando muy bien. Los encargos los recibimos con un día de antelación, como mínimo. Tenemos un número limitado de elaboraciones diarias, y aquí lo fresco es innegociable». La parte salada, por su parte, está en proceso de desarrollo, aunque en la carta ya podemos encontrar una buena variedad de sándwiches y croissanes, así como platos para compartir como la tortilla de la casa (cebolla, pimiento, bacon y chorizo), el salpicón o las croquetas.

Variedad de angysitos; de sándwiches y la tarta de Santiago.
Imagen principal - Variedad de angysitos; de sándwiches y la tarta de Santiago.
Imagen secundaria 1 - Variedad de angysitos; de sándwiches y la tarta de Santiago.
Imagen secundaria 2 - Variedad de angysitos; de sándwiches y la tarta de Santiago.

Este obrador «se apoya en tres grandes ejes: la variedad de sándwiches frescos, donde tenemos una gran oferta y salen mucho; los mini croissanes, más conocidos como angysitos, que es lo que más engancha y uno de los productos estrella. Y la variedad de tartas, con algunas muy solicitadas como la de zanahoria o la tarta de Santiago». Angy es la obradora que se encarga de toda la parte dulce, donde también ofrece tartaletas, tarrinas o una buen variedad de truchas. Es, en definitiva, un negocio familiar donde el buen hacer de la obradora garantiza unos productos muy bien elaborados y con una demanda en auge.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios