Borrar
Kike Espino, en el centro, durante la grabación del podcast. C7
«Montar Morro Colorao me ha costado unos 720.000 euros»
La Penúltima y nos vamos

«Montar Morro Colorao me ha costado unos 720.000 euros»

Kike Espino, CEO del Grupo Kikong, y propietario de los restaurantes Triciclo, Manuela Jimena y Morro Colorao, todos en Vegueta, detalla el funcionamiento de sus exitosos negocios

José Luis Reina

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 30 de abril 2024, 13:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegó el primer invitado al podcast de gastronomía La Penúltima y nos vamos, que se graba cada quince días en la terraza Alis Rooftop del Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, y lo hizo dejando grandes titulares y una interesante conversación sobre el funcionamiento de un grupo empresarial gastronómico de éxito. Se trata del empresario Kike Espino, propietario de tres de los negocios con más éxito de Vegueta: Triciclo, Manuela Jimena y Morro Colorao.

Espino detalló y destripó el funcionamiento de sus negocios, el humilde comienzo con Triciclo y la monumental apertura de Morro Colorao, el último restaurante del grupo que ha revolucionado la calle de La Pelota, donde se encuentran sus tres locales. Todo ello maridado con el vino de la semana y las recomendaciones gastronómicas ofrecidas por Mulchand Chanrai, copresentador del podcast.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios