Del resultado de la voluntad popular expresada en las urnas, cuatro de las fuerzas que obtuvieron representación en la nueva corporación local han logrado este acuerdo fruto del diálogo y el consenso. El acuerdo nace con la voluntad de representar a todos los núcleos de población del municipio, así como de invitar a la participación, y gobernará para toda la ciudadanía firguense.
Este acuerdo se basa en pilares esenciales como el refuerzo del estado de bienestar, la garantía de servicios básicos públicos de calidad, la generación de oportunidades, la igualdad y la diversidad, la defensa y promoción de nuestro patrimonio histórico y cultural, el desarrollo local como motor económico y social, y la sostenibilidad.
El pacto firmado está plasmado en un documento abierto y dinámico para que pueda ser enriquecido, y tiene capacidad para adaptarse a las circunstancias y las necesidades que se vayan dando a lo largo del mandato; las personas que lo suscriben pretenden trabajar de forma conjunta en beneficio del municipio, con la participación de todas las fuerzas políticas que integran el consistorio, y de la participación de la vecindad firguense. Tendrá la mano tendida para escuchar cuantas aportaciones se hagan por el bien del municipio.
A este acuerdo se ha llegado en pro del progreso económico y social de la villa, y para asegurar la estabilidad del ayuntamiento.
Esto es lo que piden los vecinos de Firgas al nuevo gobierno
Caravana electoral: Firgas
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.