Borrar
Lago Buena vista, actualmente Disney Springs, donde están los parque temáticos EFE
Walt Disney World celebra su 50 aniversario con nuevos espectáculos

Walt Disney World celebra su 50 aniversario con nuevos espectáculos

A partir de este mes de octubre habrá 18 meses de nuevos espectáculos nocturnos y nuevas atracciones en los cuatro parques temáticos del complejo

EP

Madrid

Viernes, 1 de octubre 2021, 15:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 'Celebración Más Mágica del Mundo' comenzará este viernes en Walt Disney World Resort el parque temático de ocio de Florida que cumple 50 años dedicados a imaginar, planificar y desarrollar el sueño mágico de Walt Disney.

Se cumplen cinco décadas de uno de los destinos vacacionales más visitados del mundo que a partir de este mes de octubre ofrecerá 18 meses de celebración con nuevos espectáculos nocturnos, nuevo entretenimiento, y nuevas atracciones como Remy's Ratatouille entre otras muchas novedades.

Durante año y medio esta celebración pondrá en marcha nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del complejo. El emblemático Castillo de Cenicienta, lucirá banderines de oro, brillantes adornos dorados y otras mejoras, incluyendo un escudo de 50 aniversario que dará la bienvenida a los visitantes. También una brillante EARidiscencia que aparecerá por arte de magia en parques, hoteles, transporte o productos.

La expansión del Pabellón de Francia en Epcot (uno de los parques del complejo) incorporará una nueva atracción y un nuevo restaurante. A partir del 1 de octubre abrirá sus puertas 'Remy's Ratatouille Adventure' que sumergirá a los visitantes en el mundo de la película ganadora del Oscar de Disney y Pixar. También como parte de esta expansión se inaugura el restaurante la 'Creperie de París' con una gastronomía típicamente francesa.

Otra de las novedades de este año será 'Harmonious', uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un parque Disney. El show es un tributo al poder unificador de la historia y de la música que incorpora pirotecnia, fuentes móviles coreografiadas, iluminación y paneles LED. Las canciones son interpretadas por 240 artistas de todo el mundo.

Junto con el estreno de 'Harmonious' el 1 de octubre, otro nuevo espectáculo nocturno 'Disney Enchantment' en el Parque Magic Kingdom verá la luz con motivo de la 'Celebración más Mágica del Mundo'. Fuegos artificiales, música, iluminación y efectos de proyección inmersivos se extienden por todo el parque.

Además un nuevo entretenimiento diurno tendrá lugar en el Parque Disney's Animal Kingdom con 'Disney Kite Tails' un espectáculo de cometas que representan a personajes Disney, algunas de hasta 9 metros de largo, que bailarán al ritmo de la música.

Nuevo espectáculo del Circo del Sol

Esta celebración de aniversario se completará el próximo 18 de noviembre con 'Drawn to Life' un nuevo espectáculo familiar de viajes acrobáticos en vivo que llegará a Disney Spring en colaboración entre Cirque du Soleil, Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Imagineering.

Para celebrar el 50 aniversario la compañía de ocio ha creado además 'The magic is Calling', una nueva canción que se podrá escuchar durante los 18 meses de celebración en los momentos más especiales del parque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios