Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 23 de julio
Un avión de la compañía Vueling despega desde el aeropuerto de Lanzarote. J.L. Carrasco
Vueling operará 43 rutas con Canarias en verano

Vueling operará 43 rutas con Canarias en verano

Transporte aéreo ·

Nueve con Lanzarote, seis con Fuerteventura, trece con Tenerife, dos con La Palma y doce con Gran Canaria, 12 de ellas a destinos internacionales

Efe

Santa Cruz de Tenerife

Jueves, 18 de mayo 2023, 11:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La compañía aérea Vueling, del grupo IAG, ha anunciado que en la temporada de verano va a operar 43 rutas con Canarias, de las cuales doce son con destinos internacionales.

Serán nueve rutas con Lanzarote, seis con Fuerteventura, trece con Tenerife, dos con La Palma y doce con Gran Canaria, 12 de ellas a destinos internacionales, ha informado la aerolínea, que además incrementará sus frecuencias en catorce rutas.

Desde Lanzarote, habrá vuelos con París Orly, Barcelona, Málaga, Bilbao, Oviedo, Santiago de Compostela, Valencia, Sevilla y Zaragoza.

En estas conexiones se refuerzan las frecuencias con Barcelona, París Orly, Oviedo, Santiago de Compostela y Sevilla.

En el caso de Tenerife, la aerolínea operará con Lisboa, París Orly, Londres Gatwick, Barcelona, Málaga, Alicante, Bilbao, Granada, Oviedo, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Zaragoza, con refuerzos en el caso de Málaga y Londres.

La aerolínea conectará Fuerteventura con Barcelona, Málaga, Bilbao, Santiago de Compostela, Sevilla y París Orly (Francia), ruta cuya frecuencia será reforzada.

Vueling conectará Gran Canaria con Londres Gatwick, Copenhague, París Charles de Gaulle, Barcelona, Málaga, Alicante, Bilbao, Granada, Oviedo, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela.

Habrá refuerzos con Málaga, Santiago de Compostela, París Charles de Gaulle y Londres Gatwick.

Las conexiones de Vueling para La Palma son con Barcelona y Bilbao, esta última ruta con refuerzo de frecuencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios