Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 5 de marzo
AEDAS Homes entrega su primera promoción en Canarias: Gazmira, en Las Palmas de Gran Canaria

AEDAS Homes entrega su primera promoción en Canarias: Gazmira, en Las Palmas de Gran Canaria

El residencial, situado junto al Hospital Doctor Negrín, está conformado por 68 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terraza y completas zonas comunes

Viernes, 9 de febrero 2024, 11:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

AEDAS Homes, promotora residencial de referencia a nivel nacional, alcanza un nuevo hito en Canarias con la entrega de su primera promoción en el archipiélago: Gazmira, en Las Palmas de Gran Canaria. Ubicada junto al Hospital Doctor Negrín, en una zona residencial perfectamente comunicada a través de la GC-23 y con todo tipo de servicios alrededor, la promoción se encuentra en un enclave privilegiado de la capital grancanaria.

Gazmira es una exclusiva promoción con 68 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todas con amplias terrazas diseñadas para disfrutar del clima canario. Además, se trata de inmuebles orientados hacia las zonas comunes en forma de un oasis de relajación que incluye una piscina, solárium, jardines y áreas de juegos infantiles.

«El estreno de AEDAS Homes en Canarias con Gazmira ha sido espectacular», asegura Antonio González, Delegado de AEDAS Homes en Canarias, quien señala que Gazmira representa todo un éxito residencial, arquitectónico y comercial. Sólo quedan a la venta las últimas unidades, entre las que destacan un ático, bajos con terrazas y primeras plantas. Viviendas de 3 y 4 dormitorios con precios desde 359.000 euros.

«La alta calidad interior de las viviendas, sus grandes terrazas y la atractiva imagen exterior de la promoción, sumado a su cuidado diseño arquitectónico y a las maravillosas zonas comunes, han sido clave en el éxito comercial del proyecto, que se ha concebido para disfrutar del clima canario todo el año», remarca el Delegado.

Respeto al medioambiente

La promoción Gazmira destaca, igualmente, por sus elevadas medidas de sostenibilidad y respeto al medioambiente mediante la implementación de sistemas como la aerotermia para el agua caliente sanitaria (ACS), la instalación de carpintería de aluminio de altas prestaciones con rotura de puente térmico o la colocación de paneles fotovoltaicos en la cubierta del edificio. «Estos elementos hacen que el edifico disponga de una alta calificación energética; y han sido muy bien valorados por los clientes, cuyas facturas energéticas serán más reducidas», señala Antonio González.

«Estamos muy satisfechos de que los canarios ya puedan conocer la calidad y acabados de las viviendas AEDAS Homes de primera mano. Nuestras viviendas son nuestra mejor carta de presentación y Gazmira se convierte ahora en nuestra carta de presentación en Canarias. La demanda ya puede palpar las viviendas de la promotora, vivirlas en el archipiélago y conocer el detalle y mimo que AEDAS Homes pone en sus proyectos residenciales», remarca Antonio González.

«Gazmira se convierte en la primera promoción que entrega AEDAS Homes en Canarias, pero éste es sólo el principio. Será la primera de muchas, materializando un ambicioso plan de expansión en las islas», concluye el Delegado. AEDAS Homes ya tiene en Canarias cuatro proyectos, dos en Las Palmas de Gran Canaria (Gazmira y Singulare) y otros dos en la isla de Tenerife (Solum, en Guía de Isora; y Carena, en El Médano). Todos en construcción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios