Borrar
Directo Clavijo valora la situación de los menores migrantes en Canarias tras la Conferencia Sectorial
Imagen de Praga. C7
Viajes Insular, a través de su mayorista Beway, lanza nueva programación para el verano 2022

Viajes Insular, a través de su mayorista Beway, lanza nueva programación para el verano 2022

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 20 de junio 2022, 23:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Beway, la mayorista canaria que ofrece al cliente de nuestras islas, viajes organizados de escapadas, circuitos y grupos a medida, lanza su nueva programación en donde incluye nuevos destinos con vuelos directos a Punta Delgada (Azores), Fez (Marruecos), Islandia y Nueva York.

El objetivo de Beway es dar la cobertura más amplia y especializada a todos los viajeros de las islas, manteniendo siempre la relación calidad-precio que el cliente demanda.

Es importante recalcar que los clientes que deseen un tipo de viaje más organizado podrán encontrar, en su catálogo de Circuitos Nacionales, una selección de programas con una amplia gama de experiencias únicas, exclusivas, seguras y adaptadas a todas las necesidades.

El lanzamiento de la nueva programación para este verano supone un incremento de plazas en torno a un 68% con respecto a las ofertadas en verano de 2019, estimando la mayorista, con presencia en toda la red de agencias de viajes de las Islas Canarias, poder superar las ventas registradas en el ejercicio prepandemia, en un 28% aproximadamente.

Además de las conexiones aéreas directas y una programación con producto exclusivo y diferencial, cabe destacar su oferta de viajes deportivos, campeonatos nacionales e internacionales de Fórmula 1 y Moto GP, entre otros. Todo ello hace que Beway sea la única mayorista que ofrezca actualmente en nuestras islas, una oferta que combina el viaje vacacional y el deportivo, añadiendo siempre asistencia en destino para que los clientes estén acompañados en todo momento y se sientan como en casa, explica la compañía.

Con presencia en todas las islas, Beway presenta una oferta pensada y adaptada al viajero local, con destacadas ventajas para su comodidad durante el viaje.

El compromiso de calidad de Beway también se refleja en sus servicios y proveedores, que han pasado un control de cumplimiento de medidas sanitarias para mantener su seña de identidad, «Ofrecer un producto seguro y de asistencia al viajero».

Como refleja la compañía, su misión es acercar al cliente de las Islas Canarias el resto del mundo, siendo su referencia, ideando y construyendo cada día, inolvidables experiencias.

La mayorista canaria Beway es un turoperador perteneciente al grupo de Viajes Insular, grupo con presencia en Canarias desde hace casi 60 años y muy especializado en la distribución de producto turístico.

¿A qué estás esperando? Bienvenido al Viaje de tu Vida… ¡Que no te lo cuenten, descúbrelo tú mismo!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios