Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 24 de junio
Imagen aérea del hotel La Palma Princess
Vive un verano inolvidable con Princess Hotels & Resorts en Canarias

Vive un verano inolvidable con Princess Hotels & Resorts en Canarias

En sus resorts de Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma y Tenerife, encontrarás una oferta adaptada a cada huésped. Explora los paisajes de las islas y vive un verano inolvidable

Viernes, 7 de junio 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En Canarias, Princess Hotels & Resorts cuenta con hoteles de 4 estrellas situados en ubicaciones privilegiadas en las 4 islas como son la bahía de Taurito, Maspalomas, Playa del Inglés, Jandía, Fuencaliente o Costa Adeje.

Sol garantizado y también los mejores servicios. Los resorts de Princess destacan por su versatilidad (familiares, solo adultos, todo incluido) y por sus espectaculares piscinas con aire caribeño, exclusivos espacios wellness y una amplia oferta gastronómica y deportiva.

La cadena ofrece una irresistible promoción de verano y otras ventajas para residentes para que este año no dejes de vivir unas vacaciones mágicas en tus islas. Desde hoteles exclusivos para adultos con instalaciones y servicios específicos hasta encantadores alojamientos familiares, la amplia variedad de opciones hoteleras se adapta a las necesidades de cada viajero.

Fuerteventura: un oasis de sol y calma

Los hoteles Fuerteventura Princess y Club Jandía Princess son la opción ideal para disfrutar de la energía de la isla majorera. Situados en Esquinzo, en la península de Jandía, estos resorts de 4 estrellas destacan por su cercanía al mar y sus imponentes instalaciones con vistas al mar.

Fuerteventura Princess es un moderno resort de estilo natural chic, basado en el uso de materiales naturales con patrones exóticos y tonos tierra para crear un ambiente relajado. Los diferentes bloques de habitaciones se reparten entre la extensa zona de jardines, en la que también se encuentran piscinas al aire libre, amplias terrazas, varios bares, un restaurante, el Club Sotavento solo para adultos y el recinto exclusivo «Esencia de Fuerteventura».

El resort de todo incluido Club Jandía Princess es un paraíso tanto para niños como para adultos ya que cuenta con 2 áreas independientes, una reservada de uso exclusivo para adultos (a partir de 18 años) y la otra, completamente enfocada a las familias. En cuanto a la gastronomía, el hotel de 4 estrellas destaca por su diversidad y ofrece una gran zona de piscinas.

Ocio y desconexión en el sur de Gran Canaria

En el sur de Gran Canaria, la isla de la eterna primavera, se localizan 6 hoteles de Princess. 3 hoteles de Princess se localizan en el valle de Taurito, en el soleado municipio de Mogán y todos ellos presumen de espectaculares vistas al mar, uno de ellos, TUI BLUE Suite Princess es solo para adultos, Taurito Princess para familias (actualmente en obras de mejora) y Mogán Princess, un hotel de todo incluido.

En Maspalomas, a pocos metros de las famosas dunas, te esperan los resorts Maspalomas Princess y Tabaiba Princess. Ambos hoteles comparten todos los servicios e instalaciones y solo se diferencian en las habitaciones. A los pequeños les enamorará el divertido parque acuático, mientras que los adultos se podrán relajar en la zona solo para adultos.

Y finalmente, en el corazón de Playa del Inglés, se ubica el hotel solo para adultos Gran Canaria Princess, que ofrece posibilidades de ocio cercanas y opciones de relax en el hotel.

Vistas desde el hotel Club Jandía Princess
Vistas desde el hotel Club Jandía Princess

La esencia canaria se respira en La Palma Princess

Para desconectar en la isla más verde de Canarias, La Palma Princess, es el destino perfecto. Este hotel, también de 4 estrellas, se encuentra en una ubicación privilegiada, en la costa suroeste de La Palma, en Fuencaliente, sobre un acantilado con espectaculares vistas al mar.

Está diseñado a imagen y semejanza de un verdadero pueblo canario y destaca por sus bellas plazas y pintorescos senderos bordeados por palmeras. Tiene todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables.

La relajación está garantizada en su spa Aqua Princess, con circuito termal, varias saunas, hidromasajes y duchas de sensaciones, además de un equipo de profesionales que ofrece tratamientos de salud y belleza. Así mismo, presume de un nuevo y amplio gimnasio para los amantes del deporte.

Para quienes buscan un hotel sólo para adultos en La Palma, Esencia de La Palma da la bienvenida a mayores de 16 años con habitaciones renovadas, 4 piscinas exteriores, un bar piscina y un restaurante-bufé exclusivo. Los huéspedes alojados en este hotel también podrán disfrutar de las demás instalaciones y servicios que ofrece el resort La Palma Princess.

Exclusividad y elegancia Princess en Costa Adeje, Tenerife

En el sur de Tenerife, Princess Hotels & Resorts te da la opción de elegir entre 2 hoteles para adultos a partir de 16 años. Enamórate del hotel Guayarmina Princess, con su imponente arquitectura, excelente gastronomía y su ubicación en primera línea de playa en Costa Adeje.

Además, reservando una lujosa habitación Platinum encontrarás un plus de exclusividad y servicios e instalaciones adicionales, como es la piscina infinity con camas balinesas o el restaurante Platinum.

A pocos metros de la playa, el hotel Princess Inspire Tenerife se distingue por su concepto urbano ubicado en un edificio clásico que recuerda a un templo griego. Las habitaciones Esencia, que ofrecen una serie de extras, son la opción de alojamiento para quienes quieren disfrutar de la privacidad y del servicio más exclusivo.

Visita la web princess-hotels.com para consultar toda la información sobre la promoción de verano y reserva con antelación los hoteles incluidos en la oferta. Aprovecha también las ventajas para residentes, para hacer de tu verano en Canarias una experiencia inolvidable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios