Borrar
Turismo estrena la 2ª temporada de Discovering Canary Islands

Turismo estrena la 2ª temporada de Discovering Canary Islands

CANARIAS7

Miércoles, 24 de enero 2024, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Turismo de Canarias promocionará de nuevo las islas a través de la segunda temporada de 'Discovering Canary Islands', el programa de aventuras que se estrenó en 2022 en Rakuten TV y que ha logrado un gran éxito de audiencia, al contar hasta el momento con 45 millones de espectadores, además de nueve galardones en distintos certámenes de marketing y publicidad, tanto nacionales como internacionales.

Este viernes 26 de enero, la plataforma de 'streaming' comenzará a emitir de nuevo este 'reality', que se difundirá en 42 países europeos y que vuelve a contar con Pilar Rubio como presentadora y con la participación de ocho 'influencers' de diferentes países como concursantes. «Con este programa, que ha recibido nueve galardones por su carácter innovador, hemos creado un activo audiovisual realizado expresamente para la marca y que nos ha permitido multiplicar el impacto y generar en las audiencias una conexión emocional con el destino», asegura la consejera de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, Jéssica de León. 'Discovering Canary Islands' ha ganado nueve premios desde su estreno en octubre de 2022. En diciembre, en los premios Best!N Travel logró el Oro en la categoría Best Branded Content.

Además, recibió la Plata a la Mejor Acción en Branded Content y el Bronce a la Mejor Campaña Internacional en los Premios Eficacia, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes. En los International Content Marketing Awards (CMA) logró el Oro en la categoría Best Partnership y la Plata en Best Travel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios