Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 3 de marzo
La temporada de verano en Canarias queda oficialmente inaugurada

La temporada de verano en Canarias queda oficialmente inaugurada

Barceló Hotel Group ya tiene en marcha su esperada campaña de verano orientada al archipiélago canario

Martes, 25 de julio 2023, 09:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tomar el sol, sumergirse en el mar o las sobremesas con amigos hacen que para muchas personas, el verano sea la mejor época del año. Además, las Islas Canarias poseen un clima idóneo, en el que el buen tiempo viene siempre acompañado de una relajante brisa fresca.

Es un hecho que el verano es temporada baja en las islas, no obstante, también es la época del año en la que los residentes canarios disfrutan de sus vacaciones. La riqueza natural del archipiélago canario hace que muchas personas prefieran quedarse en el archipiélago para sus vacaciones de verano. De hecho, este año se prevé una muy buena ocupación en los hoteles de las islas, ya que al turismo local se le suma también el nacional e internacional.

Imagen principal - La temporada de verano en Canarias queda oficialmente inaugurada
Imagen secundaria 1 - La temporada de verano en Canarias queda oficialmente inaugurada
Imagen secundaria 2 - La temporada de verano en Canarias queda oficialmente inaugurada

Las islas poseen multitud de paisajes únicos y una amplia variedad de planes al aire libre. Desde senderismo, pasando por turismo gastronómico, hasta surf o kayak. En muchas ocasiones la temporada estival se convierte en una oportunidad para los residentes canarios de disfrutar de sus islas de una forma diferente.

Por eso, este verano Barceló Hotel Group se ha propuesto hacer que el verano, que ya de por sí es una época espléndida, sea aún mejor. Las privilegiadas ubicaciones de sus establecimientos en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote permiten a los residentes canarios vivir y descubrir nuevas experiencias. De esta manera, la cadena hotelera logra mejorar el verano de sus visitantes.

Desde el pasado 15 de junio hasta el próximo 21 de septiembre, los residentes canarios disfrutarán de hasta un 35% de descuento en todos los hoteles de Barceló Hotel Group de Canarias. Una oportunidad para vivir un verano mejor, en el que descubrir un nuevo paraíso de sensaciones sin salir del archipiélago canario.

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la 'Mejor compañía gestora del mundo 'en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 280 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 62.000 habitaciones, distribuidos en 25 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Barceló Hotel Group en Canarias cuenta con 18 hoteles, distribuidos en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. La cadena hotelera suma, entre todos los establecimientos, casi 6.000 habitaciones, en cuatro de las ocho islas del archipiélago canario. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. Para más información: www.barcelo.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios