Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 29 de marzo
Tecnología audiovisual de última generación en el Holiday World

Tecnología audiovisual de última generación en el Holiday World

El centro incorpora novedosos desarrollos audiovisuales para dotarse de un moderno sistema de comunicación interna.

D.J. / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como parte de esta apuesta innovadora, el nuevo Holiday World cuenta con una completa solución de comunicación digital y televisión corporativa en la que se combinan varios circuitos formados por monitores de gran formato, videowalls, menu boards digitales y kioscos interactivos repartidos por diferentes áreas del recinto de ocio.

En este proyecto destaca el despliegue realizado en The Harrow (Sports Bar), donde se han instalado un total de 18 monitores profesionales de hasta 65” en los que se podrán visualizar diferentes eventos deportivos y contenidos corporativos. La solución cuenta con un sistema de gestión interactivo que permite enviar, en tiempo real y según necesidad, contenidos en 4K a cada una de las pantallas, distribuidas por las diferentes zonas y reservados de la sala, creando así experiencias únicas de entretenimiento y comunicación para los usuarios.

También hay que resaltar el despliegue realizado en el nuevo Swing (Bowling & Restaurant) donde destaca un espectacular menu board que permite a los clientes conocer toda la oferta gastronómica y de servicios de la sala. En las áreas comunes, accesos y zonas interiores del parque de atracciones, y área de restauración del Nomad Gastro Market también se han desplegado una serie de monitores para la emisión de contenidos corporativos, así como tótems con pantallas interactivas donde los visitantes podrán tener acceso a toda la información sobre la amplia oferta de servicios y actividades del centro. En total, en todo el centro se han desplegado 40 monitores.

En lo referente al contenido, se ha diseñado una parrilla de emisión específica para cada una de las pantallas en la que se combinan contenidos promocionales y corporativos con información de interés general.

Además, aprovechando las posibilidades creativas que ofrecen los diferentes soportes digitales desplegados, se presenta el contenido de una forma muy atractiva e innovadora. El sistema permite también la ambientación sonora del centro con música de ambiente y un sistema de locución virtual, todo ello operando de forma sincronizada.

Dj3 Networks, compañía canaria responsable del proyecto, ha llevado a cabo la integración de todo el sistema audiovisual, apoyándose en las soluciones de NEC Display Solutions Europe GmbH, Kramer y Vogel´s; fabricantes de referencia en el sector y que han prestado su apoyo para el desarrollo de la solución.

Sobre Dj3 Networks

Experiencia. Desde el año 2005, Dj3 Networks viene ofreciendo soluciones para el despliegue de pantallas informativas y publicitarias en entornos públicos, siendo pionera en el desarrollo e incorporación de servicios de valor añadido a sus circuitos con soluciones de megafonía y locución virtual, hilo musical, gestión inteligente de colas/turnos, etc. Con más de 1.500 pantallas desplegadas y gestionadas en Canarias, la empresa cuenta con clientes en múltiples sectores y se ha convertido en uno de los principales referentes a nivel nacional e internacional en la implantación de este tipo de tecnologías y servicios de comunicación.

Integral. Dj3 cuenta con soluciones a la medida de cualquier necesidad. Desde opciones que permiten al cliente realizar la autogestión de sus circuitos, hasta la posibilidad de contar con un servicio integral, llave en mano, que incluye todo lo necesario para que el proyecto de comunicación sea un éxito. Ofrece también servicios complementarios de Comunicación Audiovisual, Web & Social, e Ingeniería Audiovisual; todo ello con el fin de cubrir cualquier necesidad de comunicación de sus clientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios