Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 25 de marzo
La IA impulsa la industria turística
Opinión

La IA impulsa la industria turística

La Inteligencia Artificial (IA) está cambiando la manera en que las empresas turísticas operan y se relacionan con sus clientes, desde la optimización de la estrategia hasta la creación de experiencias personalizadas

Salvador García Llanos

Martes, 4 de marzo 2025, 23:00

Laura Torres, responsable de Turismo de ADG Media Group (el principal 'hub' de agencias de publicidad omnicanal a nivel nacional fundado por Jesús Ollero y ... Nacho Suanzes. Creado a partir de las compañías especializadas Adgravity, V1 y Neural.ONE, junto a la agencia creativa La Naranja Mecánica, la nueva surgió con el fin de ofrecer un servicio totalmente integral y personalizado en cada uno de los soportes, entornos y canales del anunciante), afirma que «la posibilidad de anticiparse a las necesidades de los viajeros, automatizar procesos y ofrecer un servicio más ágil y preciso no es solo una ventaja competitiva, sino una revolución que va a definir por completo la industria».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 La IA impulsa la industria turística