Puertagestión, gestión de accesos
El servicio autorizado de puertas automáticas Diasan presta servicio de atención a averías urgentes las 24 horas.
Ricardo Martel / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 27 de septiembre 2018, 14:15
En Puertagestión como su nombre indica, tiene especial relevancia cualquier puerta de garaje y en general cualquier tipo de puerta o acceso.
Por un lado, en Puertagestión se presta el servicio de atención a averías urgentes las 24 horas del día. A través de una llamada al 677 912 099 se activa un servicio de atención en el que se intenta solucionar la avería que hubiera o, por lo menos , hacer que una puerta cerrada o abierta no se convierta en un problema en el funcionamiento normal del hotel, comunidad, negocio, etc.
Los clientes que tengan en vigor un contrato de mantenimiento con nosotros serán clientes prioritarios a la hora de atención de averías, y es que la contratación de los trabajos de mantenimientos preventivos o correctivos es otro de nuestros servicios. Tenemos varios tipos de contratos adecuados a distintos tipos de cliente y el uso que le dan a sus puertas, desde el simple contrato con intervenciones preventivas hasta un contrato de garantía total que cubre piezas y mano de obra.
Por otro lado y en un marco que llamamos Gestión de accesos, ponemos en manos del cliente un abanico de soluciones en cuanto a controlar asistencias y restringir el acceso a una oficina, un hotel, una casa particular, una comunidad, un gimnasio, un colegio, una vivienda vacacional, etc.
Después de haber consultado y escuchado al cliente para definir qué es lo que desea, requiere o necesita, nos ponemos manos a la obra para entre todos los productos que podemos ofrecer ejecutar un proyecto que dé los resultados esperados.
Trabajamos con los mejores productos, que previamente hemos testeado, y con los que nos hemos preparado en distintos cursos de formación.
En lo que respecta a la lectura de control, existen diferentes tipos: teclados numéricos, huella digital, reconocimiento facial, reconocimiento de matrícula, tarjetas o tags de proximidad, emisores a distancia, teléfonos móviles, etc. que mezclamos con los distintos medios o vías de comunicación: cableado, inalámbrico, tarjeta sim, wifi, wireless o bluetooth, usando el software adecuado para llegar a obtener la mejor solución acorde al tipo de usuario que lo va a interferir y teniendo en cuenta los datos de consulta que queremos ver al final.
Podemos dar solución desde el control de presencia por reconocimiento facial de cualquier empresa, pasando por dar la posibilidad de que un administrador de vivienda vacacional pueda decidir remotamente que teléfono puede entre fechas controladas abrir o no una puerta, hasta teclados numéricos manejables por bluetooth que pueden sustituir las llaves de toda la vida para acceder a una casa particular o comunidad.
Así pues, también ofrecemos desde el audio portero que no necesita cableado alguno, pasando por el vídeo portero que llama directamente a un teléfono, hasta el torniquete o torno que controla con tarjetas de proximidad los clientes que entran a un gimnasio.
Formación constante
Gestión de accesos es un campo que está evolucionando constantemente y del que estamos constantemente poniéndonos al día para poder ofrecerle la solución integral adecuada con garantía. Nuestra experiencia hace que le evitemos horas de consulta y dudas de que es lo que necesita. Llámenos al 673 533 256 y nos pondremos manos a la obra.