Más opciones para un día de adrenalina
El Holiday World, que ha añadido siete atracciones infantiles y tres adultas, ha cambiado el sistema de puntos por uno muy novedoso de pulseras con códigos QR para el control de accesos.
L. Bautista / San Bartolomé de Tirajana
Lunes, 19 de agosto 2019, 15:23
El Holiday World ha mejorado el espacio, el horario, el sistema de gestión, y ha incluido entre sus novedades tras la reapertura nuevas atracciones hasta casi duplicar el número de opciones. Con la garantía de un derroche de adrenalina para todas las edades, los encargados del parque, Pilar Rodríguez y Aridane Olmedo, han explicado la apuesta por un Holiday World más divertido, cómodo para los usuarios, 100% seguro y con más juegos para el entretenimiento de grandes y pequeños.
Para los más jóvenes de la casa, el Holiday World se ha volcado en espacio y opciones, con la instalación de siete atracciones nuevas para público infantil, además de la ampliación del playground con capacidad para 170 niños y niñas. En total, los pequeños y pequeñas cuentan en el parque de atracciones de Maspalomas de 15 atracciones de todo tipo, que han sido renovadas para una estética uniforme y moderna para toda la zona.
Entre las opciones para el público infantil destaca un nuevo playground con opción cubierta y con pantallas, campo de futbol, canastas de baloncesto, tirolina, camas elásticas, toboganes, juegos interactivos, escupe bolas, y juegos interactivos individuales y en grupo. También se han estrenado actividades para diferentes rangos de edad como el Ocean Park, atracciones aéreas, tacitas giratorias, carrusel, entre otras.
A la apuesta por la diversión de los más pequeños se ha sumado una inversión por el público adulto, para los que se han añadido tres atracciones hasta alcanzar la decena. Se trata de «una montaña rusa única en el mundo, hecha a medida para el Holiday World» y capaz de alcanzar «los 60 kilómetros hora de velocidad y con giros de hasta 85 grados», ha detallado Pilar Rodríguez. Además, también se ha instalado un carrusel veneciano de dos plantas con «unas vistas espectaculares de todo el parque» desde su piso superior, ha resaltado.
Uno de las principales novedades del Holiday World tras su renovación integral es el Aerobat, una atracción aérea de vagones que ha hecho al parque subir de nivel con una nueva estructura en el horizonte del municipio sureño. De esta forma, el Aerobat convive con la icónica noria de 26 metros de altura, y el Sky Drop, que revive una caída libre de 21,5 metros de altura en pocos segundos.
Además de «un servicio de animación fusionada con el Nomad Gastro Market, las fiestas del parque y sorpresas constantes como pasacalles y conciertos», ha indicado Rodríguez, el parque volverá a contar con Holi en su día a día, la carismática mascota, «un niño travieso y divertido que aunque tiene 16 años (la misma edad que el Holiday World) tiene un espíritu de 10 y una energía desbordante» para animar a los visitantes a probar todas las actividades, ha apuntado Olmedo.
Nuevos precios. El Holiday World ha incluido novedades también en sus precios, con una apuesta por mejorar las condiciones para los residentes en Canarias, con un coste competitivo que invite a todos los isleños a visitar las instalaciones. De esta forma, el precio para niños y niñas desde los dos a los trece años residentes es de 9,90 euros, mientras para los adultos es de 5,90 y para los senior, mayores de 65 años, de 2,90 euros. Los precios para no residentes son para los niños y niñas de 14,90, para los adultos de 10,90 y para los senior de 5,90 euros.
Pulseras con código QR
Acceso. El Holiday World ha incluido entre sus mejoras el cambio de gestión y el sistema de entrada y salida, de forma que los usuarios y usuarias tienen más libertad y comodidad para disfrutar de todas las actividades del parque. Con este objetivo el equipo del centro ha sustituido el anterior sistema por puntos por una pulsera con código QR, que activa los tornos electrónicos del parque de atracciones y que permite entrar y salir de las instalaciones durante el día con un método más moderno y práctico.
Comodidad. Tal y como usan los grandes parques de atracciones de todo el mundo, este sistema de gestión a base de pulseras con código QR permite a los usuarios un día completo de diversión y adrenalina, con acceso ilimitado a todas las atracciones, excepto a aquellas con premio, como la tómbola, y opciones que ofrece el Holiday World en sus 12.000 metros cuadrados.