Los destinos favoritos para este verano de los grancanarios

13/07/2019

Muchos canarios ya han organizado sus viajes de verano. Este año, Escocia y Turquía, han sido los países más demandados. Para los que prefieren pasar sus vacaciones en las islas, Fuerteventura se convierte en su destino preferido.

Siempre hay gente que espera a última hora para reservar sus vacaciones de verano, así lo aseguran desde Halcón Viajes, «eso siempre es costumbre». En este caso, afirman que Turquía y Escocia son los destinos más demandados de este año. Algunos clientes se ven atraídos a viajar a Turquía después de haber vistos las series turcas que han arrasado en Nova y llegan y afirman «como lo veo en Nova».

La misma señala que Italia sigue siendo el país elegido por excelencia, aunque también países del este, como Polonia. A los grandes viajes a Tailandia, Indonesia o algunos a China, siempre hay gente que se anima. Los cruceros son todos los años una buena opción, «por execelencia los cruceros siempre».

Desde Las Palmas Travel destacan que la gente ha reservado con bastante tiempo las ofertas que había. Además, inciden en que, como es normal, las islas son un destino muy usual, especialmente Fuerteventura. Fuera del archipiélago destacan el circuito por Península. En Europa «los típicos sitios de siempre, Italia, Francia, Portugal». La gente también se ha animado a destinos como Croacia o Túnez.