Torres y la consejera de Turismo, con Francisco López y directivos de Lopesan. / C7

Lopesan invierte más de 100 millones en la renovación de parte de su planta alojativa

La primera jornada de la World Travel Market sirve de escenario para presentar los proyectos llevados a cabo en cada uno de los hoteles y sus principales novedades

CANARIAS7 Londres

Lopesan Hotel Group ha invertido más de 100 millones de euros en la renovación integral de parte de su planta alojativa en Gran Canaria, demostrando su claro compromiso por la modernización del destino y su implicación en la creación de una propuesta hotelera que marque la diferencia. Los socios internacionales de la compañía, que están participando en la World Travel Market, han tenido la oportunidad de conocer los detalles de cada uno de los proyectos llevados a cabo en la exclusiva zona de Meloneras y en Playa del Inglés.

De la mano del CEO de Lopesan Hotel Group, Francisco López, el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, y su consejera de Turismo, Yaiza Castilla, descubrieron, durante su visita al estand de la feria londinense, algunas de las novedades del plan estratégico puesto en marcha para crear una propuesta Premium y transformar a Gran Canaria en un referente para el segmento de turismo de lujo, a través de la marca Meloneras Majestic Mile.

En este sentido, la reciente inauguración del Blue Marlin Ibiza Sky Lounge Gran Canaria, el Restaurante Palocortado, en el Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel, y los restaurantes Kabuki Gran Canaria y el Nihao by Kabuki, en el Lopesan Costa Meloneras, o el restaurante Ceniza en el Boulevard El Faro, sirven para apuntalar el sello MMM y dar forma a la reconceptualización del destino que lider Lopesan.

El Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel y el Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa han recibido una importante inversión, escenificando, con su aumento de categoría a 5 estrellas, la decidida apuesta del Grupo Lopesan por crear establecimientos de máxima calidad, que garanticen un servicio excelso y personalizado, en el que se integre una propuesta de ocio y restauración de primer nivel.

Con el objetivo de alcanzar la excelencia turística, estos dos iconos del turismo en Canarias, han reafirmado su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, adaptando su propuesta a las últimas tendencias del sector. En ambos establecimientos se han llevado a cabo exhaustivos trabajos orientados a la creación de un nuevo modelo basado en las experiencias, en el que la diversión, el relax y una sugerente propuesta culinaria, son protagonistas.

Las renovaciones del Abora Catarina by Lopesan Hotels y del Corallium Dunamar by Lopesan Hotels, han centrado los esfuerzos llevados a cabo, de forma conjunta, por Lopesan Hotel Management (LHM) y Hotel Investment Partners (HIP), de cara a lograr que Playa de Inglés recupere su esplendor y vuelva a ser un destino puntero en el concierto internacional de la mano de estos hoteles de cuatro estrellas.

El Corallium Dunamar by Lopesan Hotel ha llevado a cabo una renovación de sus infraestructuras para integrar la marca Unique by Lopesan en las áreas comunes e implementar los servicios asociados a este exclusivo sello en sus habitaciones. De esta forma, los huéspedes Unique Service podrán disfrutar de una espectacular zona para desayunar, que ofrece unas imponentes vistas a la Playa del Inglés.

Por su parte, el Abora Catarina by Lopesan Hotels ha reformulado su propuesta con la creación de 5 nuevas tipologías de habitación, entre las que destacan sus 18 estancias con piscina privada y otras 6 habitaciones que incluyen hidromasaje en la terraza.