Borrar
Lopesan Hotel Group arranca con éxito su participación en la World Travel Market de Londres

Lopesan Hotel Group arranca con éxito su participación en la World Travel Market de Londres

El CEO de la compañía, Francisco López, analizó la actual situación del mercado británico junto al presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, y el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales.

Canarias7 / Londres

Lunes, 4 de noviembre 2019, 17:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CEO de la compañía Lopesan Hotel Group, Francisco López, acompañado del presidente del consejo de vigilancia de IFA Hotels, Santiago de Armas, el director del Departamento Comercial, José Alba, y el director de Congresos, Grupos e Incentivos, Zoilo Alemán, fueron los encargados de dar la bienvenida al stand de Lopesan Hotel Group a los representantes políticos presentes en la World Travel Market. Entre los que destacaron el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, la consejera de Turismo regional, Yaiza Castilla, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Turismo insular, Carlos Álamo.

De izquierda a derecha, Santiago de Armas, Francisco López, Antonio Morales, Carlos Álamo, José Alba y Zoilo Alemán.

Estos encuentros escenificaron el marco ideal para analizar la actual situación del mercado británico, así como los planes estratégicos que están desarrollando, tanto los organismos públicos como las empresas privadas, para tratar de mitigar el impacto de la reciente quiebra de Thomas Cook, el Brexit y la depreciación de la libra esterlina, o el creciente protagonismo de los países del norte del Mediterráneo en el nuevo concierto internacional.

Durante esta primera jornada, Lopesan Hotel Group ha desarrollado numerosas y productivas reuniones con algunos de los principales turoperadores, OTAs, soportes digitales y medios de comunicación, que han permitido establecer nuevos acuerdos de colaboración y concretar detalles de las acciones que la compañía está desarrollando en los mercados británicos, alemán, nórdico, norteamericano y canadiense.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios