Borrar
Stand de las Islas Canarias en la Feria Internacional de Turismo 2023. GOBCAN

Canarias, a la conquista de Fitur 2023

Todo listo para que el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, y la consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, inauguren mañana en Ifema el stand del archipiélago

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 17 de enero 2023, 17:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Islas Canarias estará mañana presente en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2023. El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, y la consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, inaugurarán a las 11.30 horas (hora peninsular) el stand del archipiélago en el recinto ferial Ifema, en Madrid.

Bajo el paraguas de la marca Islas Canarias se desplazarán 325 empresas, frente a las 267 del año pasado, y 770 profesionales del sector turístico, 100 más que en 2022. Para celebrar sus reuniones, contarán con el stand que se estrenó en la última edición de la World Travel Market y que destaca por desplegar un importante potencial comunicacional, por la alta calidad de su diseño y por ofrecer un enfoque innovador, además de contar con varios reclamos visuales para generar notoriedad. Este espacio cuenta con una superficie de 1.425 metros cuadrados y se estima que lo visiten unas 90.000 personas.

Será en el stand donde las islas promocionarán sus numerosas virtudes para seguir captando al turista peninsular y donde podrán encontrar toda la información sobre las ocho islas de manera digital, con una aplicación que ya se estrenó en esta feria el año pasado y que en esta ocasión cuenta con mejoras en su funcionalidad y con más contenido.

Una app que sustituye al papel y que demuestra el compromiso de Turismo de Canarias con la neutralidad climática, que también se ve reflejada en la reducción en un 59% de la huella de carbono del stand.

Agenda de trabajo

La delegación de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio y de la empresa pública Turismo de Islas Canarias mantendrá una intensa agenda de trabajo con cerca de una veintena de reuniones con representantes de la industria nacional e internacional. Así, destacan los encuentros previstos con responsables de turoperadores y aerolíneas como Iberia Express, Lufthansa, eDreams, Air Europa, TUI, Booking, Ryanair, Eurowings, easyJet, Jet2, Vueling o Expedia, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios