Borrar
Ignacio Poladura, Irene Ravelo, Fernando Calviche. C7
Ignacio Poladura, nuevo presidente de la Asociación Canaria de Agencias de Viajes y Turoperadores

Ignacio Poladura, nuevo presidente de la Asociación Canaria de Agencias de Viajes y Turoperadores

El actual director general de Viajes Insular ocupaba hasta ahora el cargo de vicepresidente | David Déniz, presidente saliente, mantiene su vinculación a ACAVyT como vocal de la entidad

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 3 de enero 2024, 14:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Canaria de Agencias de Viajes y Turoperadores (ACAVyT) nombró el pasado 26 de diciembre, y por unanimidad, a Ignacio Poladura como nuevo presidente de esta entidad. Le acompañan en la nueva junta directiva Irene Ravelo (Factoría de Viajes TRES60 S.L.), como vicepresidenta, y Fernando Calviche (Viajes Ten Mar S.L.), con el cargo de tesorero. Además, se suman a este equipo Jesús Camejo (Viajes Herbania S.L.), el presidente saliente David Déniz (Hemispheria Travel & Business - Arroba Travel S.L.), José Torres (Viajes La Alegranza S.L.U.) y Arno Richartz (Viajes Canarias Europa S.L.), como vocales.

Ignacio Poladura, en la actualidad director general de Viajes Insular S.A., conoce bien los objetivos y el funcionamiento interno de ACAVyT gracias a su responsabilidad en los últimos cuatro años como vicepresidente.

La nueva junta directiva de ACAVyT aspira a reforzar el posicionamiento de esta entidad a nivel regional y nacional, con el apoyo de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) de la que forma parte, así como impulsar la representación del sector ante los organismos oficiales, gestionar y defender sus intereses profesionales, promover el desarrollo económico y social de las agencias de viajes del archipiélago y afrontar los retos y desafíos del sector turístico durante los próximos cuatro años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios