Borrar
Directo Domínguez afirma que el problema de la inmigración solo cambiará con otro Gobierno español
Avión de Iberia Express despegando desde el Aeropuerto César Manrique-Lanzarote. Carrasco
Iberia Express se refuerza en Canarias con 2.800 asientos adicionales en el puente de mayo

Iberia Express se refuerza en Canarias con 2.800 asientos adicionales en el puente de mayo

La compañía incrementará su operativa con el archipiélago con 16 vuelos más | Del 26 de abril al 6 de mayo, la aerolínea operará un total de 542 vuelos y más de 108.000 asientos entre Madrid y el archipiélago

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 29 de abril 2024, 15:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Iberia Express incrementará su operativa con el archipiélago canario con 16 vuelos extra y 2.800 asientos adicionales para dar respuesta al aumento de la demanda por el puente de mayo en Madrid.

En concreto, se incrementan las frecuencias a Tenerife con seis vuelos adicionales entre sus dos aeropuertos; a Gran Canaria y La Palma, donde se añaden otros cuatro vuelos por destino, y Lanzarote, que también incrementa su oferta con dos vuelos adicionales.

«Volvemos a demostrar nuestra flexibilidad para aprovechar cada oportunidad. Incrementando la utilización de nuestra flota, podemos programar estos vuelos para atender la demanda de visitantes desde la península y también de residentes que aprovecharán estos días para volver a su casa en Canarias», ha comentado Isabel Rodríguez, directora comercial de Iberia Express.

En total, del 26 de abril al 6 de mayo, Iberia Express operará un total de 542 vuelos y más de 108.000 asientos entre Madrid y el archipiélago. Estas cifras incluyen los crecimientos programados por la aerolínea para este verano lo que, sumado a los vuelos adicionales, supone un incremento del 78 por ciento con respecto al puente de mayo de 2023.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios