Habitaciones temetizadas para familias en HD Parque Cristóbal Gran Canaria (Kids Suites) / C7

Hd Hotels. La Mejor Alternativa Para Viajar En Familia

HD Hotels, primeros en España en Turismo Familiar

El mejor hotel familiar de España está en Canarias y es de HD Hotels, así lo confirman portales de opinión como TripAdvisor

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El hotel, HD Parque Cristóbal Tenerife, ha sido reconocido por segundo año consecutivo, como el ganador del galardón Travellers' Choice 2021, que otorga cada año TripAdvisor® a los alojamientos que reciben opiniones excelentes de los viajeros y que se encuentran entre el 10% de los mejores establecimientos del portal web de viajes. Este hotel del sur de Tenerife, es uno de los hoteles pertenecientes a HD Hotels, cadena hotelera del grupo empresarial de capital exclusivamente canario, Grupo HD.

Hace dos años el establecimiento fue reformado por la propiedad, y sirvió de base para definir la estrategia de renovación que está experimentando actualmente la marca, con una redefinición completa del modelo turístico de cara a su expansión.

En esta línea, hace escasamente dos semanas la cadena abrió las puertas de HD Parque Cristóbal Gran Canaria tras una reforma que ha superado los 11 millones de euros, aquí nace un nuevo concepto hotelero innovador y sostenible: HD New Luxury by HD Hotels.

Además de un establecimiento totalmente renovado, tanto en instalaciones como en decoración y diseños, la cadena ha actualizado todos los servicios hoteleros de este y de sus otros tres establecimientos de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife. La propuesta de la compañía apuesta por un turismo de calidad que diferencia a los clientes según sus necesidades y es aquí donde las familias con más de dos hijos encuentran su lugar. Son muy pocos los establecimientos que permiten ocupaciones superiores a 4 personas en sus unidades alojativas, pero en HD Hotels cuentan con habitaciones temáticas familiares que se adaptan a las familias grandes.

Definitivamente esta cadena ha reinventado el concepto turístico segmentando servicios y adaptándolos a los nuevos estilos de viaje de cada familia. HD Hotels se está esforzando por continuar en la cúspide del turismo y no escatima en invertir tanto en la renovación de sus hoteles como en ir configurando un equipo humano de alto rendimiento.

La cadena ha creado, en su hotel de Gran Canaria, un parque experiencial aprovechando las zonas al aire libre y adaptando los espacios y las actividades a todos los miembros de la familia. Un hotel horizontal donde conviven villas independientes, suites y habitaciones temáticas familiares en un entorno idílico y sostenible donde el cliente podrá degustar una gastronomía muy cuidada en sus 5 restaurantes, divertirse con los niños o disfrutar de un merecido descanso adulto mientras los animadores se ocupan del ocio de los pequeños. «Vacaciones en familia sin renunciar a nada».

La cadena ha convertido su buque insignia en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares, innovando en nuevos servicios de animación, aventuras y restauración. Incorporan a esta renovación conceptos tan actuales como un nuevo Splash Park, espacios e-gamer, eco yoga o actividades deportivas de crossfit, Zumba, Aqua Bike etc; todo esto sumado a un catálogo muy variado de actividades de animación por edades, con circuitos de aventuras con tirolinas y zonas de campamento como actividad nocturna de los menores mientras los adultos pueden disfrutar de una merecida cena en pareja.

La cadena se encuentra adscrita al programa de bono turístico de las Islas Canarias Somos Afortunados, por lo que los residentes canarios mayores de 18 años, podrán hacer uso de este beneficio en cualquiera de los hoteles de HD Hotels. Adicionalmente y al igual que el año pasado, la cadena arranca la temporada con promociones muy competitivas sólo en su web para residentes, para grupos y para nuevos perfiles de larga estancia como los nómadas digitales entre otros.

HD Beach Resort Lanzarote

Este precioso hotel de 4 estrellas que la cadena tiene en Lanzarote también ha vuelto a abrir sus puertas este verano. 177 amplísimas habitaciones en primera línea de playa de Costa Teguise.

Su arquitectura elegante y moderna acoge un interiorismo contemporáneo y muy luminoso que invita a conectar y a disfrutar de uno de los rincones más bellos de España: la isla de Lanzarote.

Este elegante hotel ofrece un servicio de Todo Incluido de alta gama, con una selecta oferta de animación que va desde deportes náuticos, zona activa y juegos acuáticos, hasta la singular cromoterapia de su spa como zona de relax.

Si algo hace especial a HD Beach Resort & Spa es poder vivir el atardecer desde la terraza de su nuevo Body & Soul Bar con el mar a pocos metros, saboreando la exquisita gastronomía que distingue a nuestro servicio de restauración y sin duda su spa de 500 m2 dedicados en exclusiva al bienestar, al cuidado de la salud y a la belleza.