Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 21 de junio
Hotel Livvo Volcán Lanzarote.
El hotel Livvo Volcán de Lanzarote, premiado como uno de los mejores alojamientos

El hotel Livvo Volcán de Lanzarote, premiado como uno de los mejores alojamientos

Este prestigioso premio es otorgado por los clientes de TUI, el mayor touroperador alemán y uno de los mayores del mundo

Viernes, 10 de marzo 2023, 14:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El hotel LIVVO Volcán Lanzarote ha sido galardonado con un TUI Award como uno de los mejores alojamientos. Este prestigioso premio es otorgado por los clientes de TUI, el mayor touroperador alemán y uno de los mayores del mundo, y reconoce la excelencia en la calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes.

El equipo se muestra «muy orgulloso» de haber sido elegidos por sus clientes como uno de los mejores alojamientos de playa, y agradece sinceramente la «confianza y el apoyo mostrado». Este premio es un testimonio del compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la satisfacción de los huéspedes.

HVL.
HVL.

El hotel LIVVO Volcán Lanzarote cuenta con instalaciones de alta calidad y un personal altamente capacitado y comprometido con brindar una experiencia única y memorable a los huéspedes.

Además, la ubicación privilegiada del hotel en primera línea de mar, en Playa Blanca, Lanzarote, junto a la Marina Rubicón y con unas inmejorables vistas, unido a nuestra singular arquitectura asemejándose a un pueblo lanzaroteño y las amplias opciones de entretenimiento y gastronomía convierten al lugar en un destino ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

El equipo del hotel quiere agradecer a TUI y a los clientes por este reconocimiento, y se comprometen «a seguir mejorando y superando las expectativas de nuestros huéspedes en el futuro».

Vistas del HVL.
Vistas del HVL.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios