

Secciones
Servicios
Destacamos
CATALINA GARCÍA
Puerto del Rosario
Miércoles, 19 de enero 2022, 01:00
El Patronato de Turismo de Fuerteventura acude a Fitur para potenciar el mercado nacional, «ya que en épocas como las que estamos viviendo, el turismo extranjero tiene muchas limitaciones a la hora de poder desplazarse por las restricciones sanitarias», según Jessica de León.
La consejera majorera concibe la feria como una forma de dar a conocer la riqueza cultural, gastronómica, de playas o para la práctica deportiva de la isla «a todo el país, mostrándonos como un paraíso cercano que tienen siempre a mano, a tres horas en avión».
El Patronato de Turismo tiene concertadas reuniones en Fitur con las principales compañías aéreas para reforzar la conectividad con Fuerteventura, «ya que resulta fundamental para atraer al mayor número posible de viajeros nacionales a nuestros hoteles y playas».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.