Borrar

Diseño de vanguardia para espacios alegres y multidisciplinares

Sergio Macías ha sido el encargado del interiorismo de The Harrow Sport Bar, tres salas de karaoke y dos de los baños.

R.T. / San Bartolomé de Tirajana

Lunes, 19 de agosto 2019, 15:16

Uno de los grandes protagoistas de este recién estrenado Holiday World es The Harrow Sport Bar, un espacio multidisciplinar de 400 metros cuadrados que ha sido ideado por el interiorista Sergio Macías. «En este espacio hemos hecho coincidir varios tipos de entretenimiento, desde reservados para entre cuatro y seis personas con pantalla propia de televisión; una zona central que simula un polideportivo; una zona de máquinas recreativas deportivas como la diana, el billar o el futbolín, entre otras», señala.

Y es que The Harrow es un punto de encuentro de varias disciplinas deportivas en el que se ha cuidado hasta el último detalle de su decoración. De hecho, en este espacio se puede encontrar desde una réplica de un Ferrari de Fórmula 1 colgado en la pared; hasta un mural hecho con 1.900 pelotas de tenis colocadas a mano, pasando por una cancha urbana con grafiti incluido.

«También hemos querido tener nuestro propio hall of fame que va a albergar diferentes piezas cedidas por deportistas famosos. En esta línea, este muro de la fama va a estar ubicado en diez taquillas que simulan a las típicas de los vestuarios deportivos», añade Macías.

«Como último elemento de este The Harrow, y también como uno de los más atractivos, encontramos una celosía de hierro, en la que encontramos a escala real diferentes elementos deportivos, simulando a aquellas cajas de juguetes que todos los niños que crecimos en los 80 recordamos», finaliza.

Ritmo y color

Otra de las zonas que cuenta con la firma de Sergio Macías en este Holiday World son tres de las cuatro salas de karaoke de las que dispone el recinto. «En esta área he diseñado tres espacios, diferenciados entre sí, pero que tienen de nexo común de tratar de ser divertidos para los usuarios», explica Sergio Macías.

En este sentidol, el pool karaoke es un espacio rosa chicle, «en el que hemos querido incluir una piscina a nivel del suelo, con mucho colorido, palmeras metálicas, una pared acolchada con 310 semiesferas de terciopelo rosa, y que queremos que se convierta en un espacio icónico de este nuevo Holiday World», apunta.

Además, también se incluye un karaoke ochentero cuyo protagonista es un casette de metro y medio, réplica de uno antiguo. Y, por último, un espacio industrial, que se basa en las populares batallas de gallos entre cantantes, con un aire muy callejero.

También, Sergio Macías ha sido el encargado de diseñar dos de los baños del Holiday World en los que, entre otros detalles, ha incluido una noria partida a la mitad que, al ver el reflejo en el espejo, simula estar completa.

Sigues a R.T. / San Bartolomé de Tirajana. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Diseño de vanguardia para espacios alegres y multidisciplinares

Diseño de vanguardia para espacios alegres y multidisciplinares