Cordial Roca Negra, la joya del Norte

14/06/2019

El nuevo hotel gestionado por grupo Cordial, situado en Agaete, abre sus puertas tras una reforma integral de sus instalaciones de seis meses y una inversión de 9 millones de euros.

La inauguración del nuevo hotel Cordial Roca Negra, tras su compra hace dos años por un nuevo grupo de accionistas, y su entrada, en términos de gestión en el grupo Cordial, que dirige el empresario Nicolás Villalobos, ha permitido conocer en profundidad la nueva joya turística del norte de Gran Canaria.

Con el acto de inauguración, celebrado anoche, Cordial ha dado a conocer las nuevas instalaciones tras la renovación integral que tuvo lugar durante un periodo de aproximadamente seis meses, y que han finalizado en enero de este año.

Tras una inversión de 9.000.000 de euros, el hotel pasa a tener casi el doble de habitaciones, de 87 a 140, con cinco categorías de habitación, entre las cuales destacan las nuevas Honeymoon y Family Suites.

No obstante lo anterior, la verdadera joya de la corona ha sido la apertura del nuevo RockTop Skybar, situado en el tejado del hotel, un restaurante Chill&Out desde donde se pueden disfrutar las más impresionantes vistas del acantilado.

La cocina y el comedor pasan de situarse en el exterior a integrarse dentro del mismo edificio con una propuesta buffet variada e internacional tanto para desayuno como para cena. El antiguo restaurante exterior se ha convertido en el Salón Roca Negra Events, con el objetivo de disponer de un espacio adecuado donde acoger y celebrar de manera profesional los más variados eventos. También el Skybar acoge eventos al aire libre.

Asimismo se llevó a cabo la ampliación del spa y la construcción de un gimnasio, así como la redecoración, además de las habitaciones, de todas las zonas comunes, y del solárium del hotel.

Las instalaciones, al más alto nivel tecnológico, cuenta con tecnología fotovoltaica, solar térmica, y aerotermia.

Los jardines exteriores del hotel pertenecientes al Ayuntamiento de Agaete también se han rehabilitado por completo para uso y disfrute de clientes, vecinos y usuarios en general.