El Boutique Hotel Cordial Plaza Mayor de Santa Ana abre sus puertas en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria

beCordial Hotels & Resorts pone fecha para su apertura: será el próximo viernes 18 de noviembre. El establecimiento cuenta una maravillosa ubicación en uno de los emplazamientos más emblemáticos y con más historia de la capital grancanaria: la Plaza Mayor de Santa Ana

La cadena hotelera grancanaria beCordial Hotels & Resorts inaugura el próximo 18 de noviembre su nuevo y lujoso Boutique Hotel Cordial Plaza Mayor de Santa Ana. Se trata de una casona de tres plantas y azotea de inicios del siglo pasado renovada con todo el lujo de la actualidad. Ubicada en el corazón del barrio fundacional de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, los huéspedes podrán dormir, y soñar, acunados por la historia.

Los amantes del buen gusto encontrarán en el Boutique Hotel Cordial Plaza Mayor de Santa Ana la exclusividad y lujo que buscan durante su visita a Las Palmas de Gran Canaria desde la más central de las ubicaciones posible. La rehabilitación de este edificio del año 1915 se ha hecho con mucho mimo y respeto a su arquitectura original y, como ocurre en los edificios antiguos, ninguna de sus 20 habitaciones, de estilo moderno, es igual a otra.

Cada exclusiva estancia presenta un detalle especial como puede ser un balcón exterior, con impresionantes vistas a la Plaza de Santa Ana, grandes ventanales, un pequeño saloncito o una elegante ducha con efecto lluvia con una gran cristalera que la separa de la habitación.

Además, cuenta con unas instalaciones de ensueño, estando coronada con una agradable terraza que permite a quien la visita disfrutar del mejor paisaje posible: la majestuosa Catedral de Santa Ana a un lado, el Obispado al frente y las Casas Consistoriales al otro lado.

«Tras consolidarnos como una de las cadenas hoteleras de referencia en el sur de la isla, con establecimientos en Puerto de Mogán, Taurito, Arguineguín, Maspalomas y Playa del Inglés, para nosotros era muy importante estar presentes también en nuestra capital y durante estos últimos años hemos trabajado para lograrlo. Fruto de esa determinación, nacen nuestros cinco Boutique Hoteles en el casco histórico.

Hace casi dos años dimos la bienvenida a nuestro primer establecimiento, el Boutique Hotel Cordial La Peregrina, al que meses después siguió el Boutique Hotel Cordial Malteses y a continuación el Boutique Hotel Cordial La Niña de Vegueta» ha destacado Nicolás Villalobos, director general de la cadena hotelera grancanaria.

«Para nosotros es un verdadero orgullo anunciar ahora la apertura del Boutique Hotel Cordial Plaza Mayor de Santa Ana, en el emplazamiento más emblemático posible de nuestro barrio fundacional» ha añadido Villalobos, quien añade que la cadena hotelera tiene otro Boutique Hotel que espera abrir pronto: El Boutique Hotel Cordial Galdós Jardín.