11 hoteles canarios, entre los mejores del mundo

El turopeador TUI ha incluido a seis hoteles de la isla de Gran Canaria y cinco de Tenerife entre los 100 mejores de mundo y les ha entregado el galardón 'TUI Holly 2020', según ha informado la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT).

EUROPA PRESS / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Para la patronal turística, se trata de un reconocimiento de "especial importancia" para los hoteleros, ya que mide el nivel de satisfacción de los clientes durante su estancia mediante la realización de una encuesta.

Por su parte, los establecimientos grancanarios premiados son el Santa Mónica Suites Hotel, el Seaside Gran Residencia, el Seaside Palm Beach, el RIU Palace Meloneras, el Salobre Hotel Resort & Serenity y el Aparthotel Gold by Marina; mientras que por Tenerife fueron galardonados cinco hoteles --Tigaiga, Botánico & The Oriental Spa Garden, Apartamentos Ambassador, Hotel RIU Garoé y Hotel Vincci Selección la Plantación del Sur--.

En total, son once galardones otorgados a Canarias que sitúan al archipiélago como el cuarto destino más premiado del mundo, después de Turquía (33), Grecia (12) y Baleares (12).