Las empresas turísticas te felicitan por Navidad
La Navidad ofrece la oportunidad a las principales empresas instaladas en Canarias lanzar felicitaciones y buenos deseos para el 2018 a través de Internet, y promocionar además un destino en el que el buen tiempo invita a disfrutar las fiestas como en ningún otro lugar del planeta.
En las plataformas online de vídeos como Youtube escasean los mensajes navideños de hoteles made in Canarias. Quizás porque las altas ocupaciones que mantiene la oferta turística del archipiélago en temporada alta lleva a muchas empresas turísticas a desaprovechar herramientas digitales con las que llegar a los corazones de sus potenciales clientes en toda Europa y diferenciarse de este modo ofreciendo una experiencia única en el archipiélago.
Eso sí, entre los pocos ejemplos de marketing navideño destacan por su calidad algunos como el de Lopesan, que este año ha creado una cuidada pieza en la que saca partido al inigualable clima canario durante el invierno, en comparación con los días grises del Viejo Continente.
También la cadena RIU, con una importante presencia en el archipiélago, ha querido aprovechar su presencia internacional para saltar de un lado a otro del Planeta con sus buenos deseos.
Otras empresas turísticas locales, con una producción mucho más modesta, destacan sobre todo la calidez de su personal, al que homenajean en sus felicitaciones navideñas.
Este año se han animado a expresar sus buenos deseos algunas empresas de transporte de pasajeros, fundamentales para el turismo interior. Es el caso de la promoción navideña de la aerolínea canaria Binter, que ha puesto el acento en “la ilusión de moverse” en unas fechas tan especiales.
También Naviera Armas, que ha colgado en las redes una felicitación navideña realizada por la tripulación de su buque “Volcán de Tamasite”.