Borrar
La nueva ubicación de SPAR Tejeda.
SPAR Gran Canaria avanza con la modernización de 8 tiendas y la apertura de 3 nuevos puntos de venta

SPAR Gran Canaria avanza con la modernización de 8 tiendas y la apertura de 3 nuevos puntos de venta

Jueves, 11 de enero 2024, 11:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fieles a su compromiso de calidad, servicio y cercanía, el grupo SPAR Gran Canaria continúa expandiéndose y mejorando sus puntos de venta. En el último año la cadena ha abierto 3 nuevos supermercados y renovado 8 puntos de venta, creando así 103 nuevos puestos de trabajo, solo para sus tiendas, y ampliando su superficie comercial con un total de 1.907 metros cuadrados adicionales, correspondientes a las tres inauguraciones y a la gran ampliación de SPAR Anfi.

Entre los nuevos puntos de venta se encuentran dos establecimientos ubicados en zonas turísticas del sur de la isla, SPAR Bahía Feliz y SPAR Express Puerto Azul, a la que se sumó la apertura de SPAR Taliarte en Telde. Gracias a estas inauguraciones, el grupo SPAR Gran Canaria creó 45 nuevos puestos de trabajo directos.

Imagen principal - SPAR Gran Canaria avanza con la modernización de 8 tiendas y la apertura de 3 nuevos puntos de venta
Imagen secundaria 1 - SPAR Gran Canaria avanza con la modernización de 8 tiendas y la apertura de 3 nuevos puntos de venta
Imagen secundaria 2 - SPAR Gran Canaria avanza con la modernización de 8 tiendas y la apertura de 3 nuevos puntos de venta

La cadena de supermercados también ha continuado avanzando con la reforma y modernización de sus puntos de venta SPAR Pi y Margall, SPAR Anfi, SPAR San Juan de Guía, SPAR La Garita, SPAR Siete Palmas, SPAR Pintor Felo Monzón, SPAR Castillo del Romeral y SPAR Tejeda. Además de ofrecer una imagen actualizada y moderna, entre las mejoras realizadas en estas tiendas se encuentra la ampliación de surtido, optimización de la eficiencia energética, nuevos servicios y secciones, ampliación del horario y la sala de venta y también se ha incrementado la plantilla con 46 nuevas contrataciones.

Entre las últimas tiendas que se han renovado se encuentra SPAR Tejeda que, tras una reforma integral, estrenó nueva ubicación en la Avenida de los Almendreros en Tejeda, nueva distribución y un surtido más amplio en la sección de Panadería. Otra de las mejoras realizadas se ejecutó en SPAR Pintor Felo Monzón, con una imagen totalmente renovada y una línea de caja y entrada más espaciosa y cómoda. Asimismo, SPAR Siete Palmas estrenó una nueva zona de comidas preparadas elaboradas por el catering La Coccotte.

En las aperturas y reformas de estas tiendas se ha cuidado especialmente la eficiencia energética con diferentes medidas como la instalación de nueva luminaria led, la instalación de neveras y frigoríficos verticales cerrados de última generación, renovaciones de sistemas centrales de frío, que optimizan el consumo energético, y el cambio a etiquetas electrónicas, que fomentan el ahorro de papel. Unas acciones que forman parte del compromiso del grupo SPAR Gran Canaria con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, desarrollando tiendas más eficientes y respetuosas con su entorno.

La cadena de supermercados canaria ha creado adicionalmente 12 nuevos empleos en sus tiendas gracias a su Escuela de Carnicería. Un proyecto innovador que nació con los objetivos de formar a personas desempleadas como personal especializado en carnicería y de establecer nuevas oportunidades de empleo en un oficio altamente demandado debido a la escasez de profesionales cualificados. El grupo SPAR Gran Canaria dará continuidad a este proyecto, previendo que la tercera edición comience durante el primer trimestre de este año.

SPAR Gran Canaria seguirá creciendo y expandiendo su negocio en 2024 con el objetivo de continuar brindando una experiencia de compra más cómoda y agradable en unas tiendas cercanas, más sostenibles y adaptadas a las necesidades de los clientes.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de 'KM. 0' de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios