Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este 15 de julio
Siam Beach en Siam Night.
Siam Night regresa abriendo más días a la semana

Siam Night regresa abriendo más días a la semana

El parque acuático abrirá de martes a sábado, los meses de julio y agosto, pasando así de 2 a 5 días semanales

Viernes, 28 de junio 2024, 11:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El dos de julio Siam Park abrirá las puertas de su versión nocturna con la inauguración de Siam Night. Este año, el mejor parque acuático del mundo incorpora como novedad la ampliación de los días de apertura que pasa de dos a cinco días, abriendo ahora de martes a sábado, los meses de julio y agosto. La inauguración incluirá un gran espectáculo de luz y sonido diseñado en exclusiva para esa jornada, que dará salida a la nueva temporada.

La ampliación dará respuesta a la gran demanda que este evento del verano tiene entre la población de Tenerife y los turistas que visitan las islas. Este gran interés se basa, entre otras cosas, en el reconocimiento que Siam Park tiene entre el sector de los parques acuáticos mundiales y que le ha valido ser el mejor parque acuático y temático del mundo en nueve ocasiones seguidas. Este ranking es realizado cada año por el portal de viajes Tripadvisor en los premios Traveller's Choice Best of the Best, dentro de la categoría «Mejores Parques Acuáticos y Temáticos del Mundo».

Siam Night ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de las atracciones con un planteamiento muy diferente al que se desarrolla durante el día, ya que incluye la animación de un DJ en la zona de la playa, efectos especiales de iluminación, láseres, ambientación nocturna, zonas de cócteles y otros elementos que son exclusivos de la versión nocturna de Siam Park. Esta tematización especial que se incluyen en todas las atracciones acuáticas, destaca de manera especial en la atracción más alta del parque, la Tower of Power, que incluye efectos especiales que se activan durante el descenso de los clientes.

Con el fin de facilitar el acceso al parque desde toda la isla, los miércoles y sábados estará habilitado un servicio de guagua desde el norte, con diferentes puntos de recogida en: Puerto de la Cruz, La Orotava, La Laguna, Santa Cruz y Candelaria; y también desde el sur, con salidas desde Las Américas, los Cristianos, y Fañabé. Siam Night, igual que Siam Park, ofrece descuentos del 50% a residentes y está abierto sin restricción de edad.

Las entradas ya están disponibles, y se puede conseguir a través de la web de Siam Park, en taquilla, y puntos de venta autorizados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios