Borrar
RSM duplica su tamaño en la capital grancanaria al incorporar el despacho San Teldmo.
San Telmo se incorpora a la firma internacional RSM

San Telmo se incorpora a la firma internacional RSM

El conocido despacho de abogados se incorpora al área de Tax & Legal de la firma, que amplío servicios en Canarias

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 4 de julio 2024, 08:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

RSM da un nuevo paso en línea con su plan estratégico. La firma de servicios de auditoría, legal, fiscal, consultoría y corporate finance sigue creciendo, esta vez en Las Palmas de Gran Canaria, con la integración del despacho San Telmo Abogados y Economistas.

Los socios Javier Rodríguez-Batllori Laffitte, Eduardo Sánchez Iglesias y Javier de Bethencourt Gallego se incorporan al área de Tax&Legal de la firma con un equipo de 15 profesionales para impulsar este tipo de servicios en las islas, donde RSM ya goza de reconocido prestigio en el área de auditoría que lidera su socio Javier Álvarez.

A su vez, San Telmo es un despacho consolidado que ofrece asesoramiento jurídico, fiscal y económico integral de alto valor añadido.

Su equipo está compuesto por profesionales especializados en distintas ramas de la abogacía de los negocios como mercantil y societario, fiscal, administrativo y laboral, entre otras. SanTelmo cuenta además con una amplia experiencia en sectores económicos clave como el turístico, energético, inmobiliario y servicios.

RSM duplica así su tamaño en Las Palmas de Gran Canaria de la mano de un despacho con una trayectoria sólida, con una importante cartera de clientes y un equipo altamente especializado, que le permitirá ofrecer más servicios a la empresa en Canarias, así como la posibilidad de un asesoramiento multidisciplinar con alcance nacional e internacional.

Para David García, director del área de Tax & Legal y vicepresidente de RSM en España, la incorporación de San Telmo supone «un crecimiento en línea con nuestra estrategia, que además nos permite incorporar al equipo de socios de RSM personas con las que compartimos visión y valores en un enclave estratégico».

Por su parte, Eduardo Sánchez, socio de fiscal de SanTelmo asegura que que este paso «nos ayudará a cumplir las expectativas de nuestros clientes, que esperan y exigen un asesoramiento global que no se agote en el campo fiscal o mercantil, por lo que la integración con RSM, firma con la que nos identificamos plenamente, permitirá que ampliemos el alcance del asesoramiento que ofrecemos al mercado».

RSM es la sexta organización internacional de servicios de auditoría, legal, fiscal y consultoría.

Con presencia en más de 120 países, cuenta con 820 oficinas y más de 57.000 profesionales.

En España la firma cuenta ya más de 400 personas, distribuidas ente sus oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Tarragona.

Como parte de su firme compromiso con la sostenibilidad, RSM ha crecido en los últimos años incorporando y cuidando del mejor talento para formar equipos de profesionales altamente comprometidos, que trabajan coordinadamente para dar un servicio excelente a sus clientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios