Borrar
El restaurante de McDonald's de Playa del Inglés abre de nuevo tras una reforma integral

El restaurante de McDonald's de Playa del Inglés abre de nuevo tras una reforma integral

El restaurante vuelve a estar en funcionamiento tras su cierre a principios de mes de marzo después de haber tomado la decisión de realizar una reforma total en sus instalaciones

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 18 de marzo 2022, 15:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

McDonald's, compañía líder en el sector de la restauración, anuncia la reapertura el viernes 18 de marzo de su restaurante ubicado en la Avda. Alfereces Provisionales, CC Anexo II en Playa del Inglés, Gran Canaria. Tras su apertura en el año 2.000, el establecimiento se ha mantenido fiel a su imagen original, es por ello que se plantear realizar un plan de reforma integral, que se adaptara a la línea de los nuevos restaurantes McDonald´s en España.

Los integrantes del equipo de este restaurante, un total de 26 trabajadores, que durante este tiempo fueron reubicados en otros establecimientos de Gran Canaria para formarse, vuelven desde mañana a ocupar sus puestos de trabajo.

En esta reapertura, McDonald's ha incluido una figura que ya está presente en todos los restaurantes: la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria para garantizar tanto a sus clientes como a sus empleados unas instalaciones con los más altos estándares de seguridad.

McDonald´s Playa del Inglés, tras su reforma, contará con sus kioscos digitales para realizar pedidos y servicio McDelivery , para aquellos que prefieran disfrutar de McDonald´s más allá del restaurante. También está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection. Al mismo tiempo, el restaurante, ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños en casa garantizando así la diversión de los más pequeños.

Para Fermín Sánchez, franquiciado del restaurante, «esta reapertura se trata sin duda de la mejor noticia que podíamos comunicar. Después de mucho tiempo, estamos muy ilusionados con volver a ofrecer la experiencia McDonald's a todos nuestros vecinos y a todos aquellos que nos visitan. Queremos volver a tener la oportunidad de construir buenos momentos juntos ofreciendo el mejor servicio y seguridad para todos nuestros clientes».

En la actualidad McDonald´s cuenta con 38 establecimientos abiertos en las Islas Canarias.

Sobre MacDonaldd's España

McDonald's es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 530 establecimientos.

Una de las señas de identidad de McDonald's es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

Además, todas las hamburguesas que se sirven en McDonald's en España están elaboradas con carne 100% vacuno español, sin aditivos ni conservantes, certificada con el sello AENOR.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios