

Secciones
Servicios
Destacamos
El buque 'Olivia O', propiedad del magnate del transporte marítimo (presidente de la empresa Zodiac Maritime) Eyal Ofer, luce imponente desde esta mañana en el puerto de Las Palmas donde se encuentra atracado de paso hacia El Caribe.
Todos los años por estas fechas cruzan el Atlántico lujosas embarcaciones con destino hacia América aprovechando los vientos y las corrientes, tras terminar la temporada en Europa. De hecho, en los próximos días veremos más megayates en el puerto.
El espectacular buque fue construido en Alemania en el año 2020 y costó 200 millones. Además de tener una cuidada construcción y diseño sus motores son Rolls Royce, según indican fuentes próximas.
El yate tiene 88 metros de eslora y luce una destacado arco inspirado en las proas de antiguos barcos vikingos para mejorar la navegabilidad. Cuenta con ocho camarotes y dos suite para 20 pasajeros. Con capacidad para 30 tripulanes cuenta con helipuerto y piscina de 10 metros, entre otros servicios.
La fortuna de Eyal Ofer proviene del negocio naviero que fundó su padre en los años 60 y que ha ido ampliando y diversificando hacia nuevos sectores. Cuando su padre falleció en 2011, los bienes se dividieron entre el multimillonario y su hermano, Idan.
Atracado junto a él se encuentra el yate 'Kogo', que acaba de salir de salir de los astilleros de Astican donde se la ha sometido a diversos trabajos de mejora. Seis meses ha estado en el dique seco y es propiedad de la familia Caridis, que lo adquirió recientemente. En próximos días partirá para Grecia.
El yate 'Kogo' tiene una eslora de más de71 metros ha elevado el estándar para grandes yates de lujo. Ofrece alojamiento de lujo para 12 invitados se distribuye en 5 elegantes camarotes dobles, todos con baño en suite
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.