

Secciones
Servicios
Destacamos
El yate de megalujo 'Golden Odyssey' recaló ayer en el puerto de Las Palmas en un escala técnica en su viaje intercontinental. El buque de 124 metros de eslora sorprendía a la ciudad en su entrada al puerto en torno a las 9 de la mañana procedente de Gibraltar. El 'Golden Odyssey' permanecerá varios días en la Luz, donde aguarda por los técnicos especialistas del astillero germano Lurssen Yates, en el que fue construido, para reparar unos problemas eléctricos, según indican fuentes próximas.
El yate, construido en 2015 y que navega bajo bandera de Bermudas, era originariamente de la familia real saudí pero, según apuntan fuentes portarias, actualmente su propietario es un multimillonario de origen chino. El 'Golden Odyssey' está valorado en 150 millones de dólares y su coste anual de mantenimiento supera los diez millones de dólares. El 'Golden Odyssey' ocupa el puesto 36 en la lista de yates más grades del mundo.
El yate tiene capacidad para 32 personas y 50 tripulantes. Dispone de cubiertas comunicadas con ascensores. Cuenta con siete lujosas suites. El paso del 'Golden Odyssey' por La Luz vendrá acompañado en los próximos días por otros yates, ya que en esta época del año son muchos los que surcan el océano de un continente a otro.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.